Realiza el PAN jornada de capacitación para funcionarios públicos municipales y estructuras partidistas.

Realiza el PAN jornada de capacitación para funcionarios públicos municipales y estructuras partidistas.

Realiza el PAN jornada de capacitación para funcionarios públicos municipales y estructuras partidistas.

Con una importante participación de funcionarios municipales, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), se realizó este fin de semana una intensa jornada de capacitación por los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, informó el dirigente estatal de este instituto político, Rigoberto Mares Aguilar.

Mares Aguilar señaló que “este tipo de actividades dirigidas a los funcionarios emanados del partido, así como a los militantes y simpatizantes de nuestro instituto político, son parte de la labor que como Comité Directivo Estatal estamos realizando para formar a nuestros cuadros de manera que puedan estar capacitados para responder a los compromisos que plantea la administración pública y hacerlo desde una perspectiva humanista; es necesario que entendamos que los ciudadanos quieren funcionarios que resuelvan las problemáticas municipales, por eso los ciudadanos dieron su voto de confianza al PAN. Los gobiernos emanados de nuestro instituto político están dando resultados positivos en todo el Estado y deben de seguir así, para de esta manera no defraudar la confianza depositada en nosotros y poder seguir mirando de frente a los ciudadanos.”

El ponente de la jornada fue el Lic. Saúl Ruiz Arriaga, quien es capacitador nacional y experto en temas de doctrina del PAN, además de haber sido presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y diputado local en este mismo Estado. En cada uno de los municipios referidos se impartió la conferencia denominada “1…2…3… Por mi y por todos mis compañeros”, contando con una abundante participación de funcionarios municipales, miembros del cabildo, dirigencias municipales y militantes, quienes pudieron profundizar en los principios doctrinales como son la Solidaridad, Subsidiariedad, Dignidad de la persona humana y Bien común.

La gira de trabajo que abarcó los tres municipios del norte del Estado, Mulegé, Loreto y Comondú, se vio enriquecida con la presencia de las alcaldesas Profra. Cecilia López y Profra. Areli Arce Peralta y en el caso de Comondú el Lic. Humberto Gutiérrez Briseño Secretario General del Ayuntamiento quien asistió en representación del alcalde Francisco Pelayo, también se contó con la presencia de gran parte de los funcionarios de las administraciones municipales, síndicos y regidores. “Los partidos políticos y los gobiernos emanados de nuestras filas, compartimos la responsabilidad de dar buenos resultados a los ciudadanos, por la confianza que han depositado en nosotros y seguir fortaleciendo el proyecto de mejorar las condiciones de vida en esta media península” señalo el líder albiazul Rigoberto Mares.

Al finalizar el Presidente estatal de este instituto político manifestó que “En coordinación con los gobiernos municipales y los Comités Directivos Municipales, seguiremos trabajando para consolidar al Partido Acción Nacional en beneficio de todos los Sudcalifornianos, quienes merecen un trabajo honesto y generoso de las instituciones”.

Noticias relacionadas

Close