Loreto avanza con resultados concretos en beneficio de las y los ciudadanos: PAN

Loreto avanza con resultados concretos en beneficio de las y los ciudadanos: PAN

Loreto avanza con resultados concretos en beneficio de las y los ciudadanos: PAN

Con motivo del informe de la alcaldesa Loreto Areli Arce Peralta, que en esta ocasión se realizó de manera virtual por motivos de la pandemia del COVID-19, pero abierto a la ciudadanía a través de las redes sociales, el dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur Carlos Rochín Álvarez, felicitó al cabildo loretano, destacando los logros en beneficio de las y los habitantes de ese municipio.

Resaltó que durante la administración de Areli Arce se han concretado avances considerables para el municipio, que hoy le dan un nuevo rostro a Loreto, destacando acciones encaminadas a la transparencia y la rendición de cuentas.

Durante este segundo año de la administración, se inauguró la nueva Casa de la Cultura, en beneficio de todos los loretanos, una demanda añeja del sector.

Se han iniciado obras importantes como la construcción de la segunda etapa de la línea de conducción, equipo de rebombeo y tanque de regulación en beneficio de la Colonia Miramar, en beneficio de más de doce mil personas que próximamente contarán con el abastecimiento del vital líquido.

Con este informe se comprueba una premisa fundamental de los gobiernos del PAN, que demuestran tener una gran cercanía con las y los ciudadanos, responsabilidad y profesionalismo, así como una gran voluntad de servicio. De esta manera, queda claro que el gobierno municipal de Loreto ha sido un gobierno con objetivo y metas firmes, con políticas públicas eficientes y eficaces, pero sobre todo con una gran disposición de escuchar a su gente para fijar un claro rumbo al mejor futuro para las y los ciudadanos.

Sin lugar a dudas Loreto ha conquistado año con año una importante inversión, que representa, un camino claro y con rumbo a cumplir su vocación como destino turístico, renovando espacios públicos que hacen del municipio un atractivo importante para la inversión y con ello la generación de empleos.

Carlos Rochín felicitó a Areli Arce, quien además ha sido de las primeras mujeres en el país, en ser reelegidas en su cargo como alcaldesa, lo que es muestra de su desempeño profesional y cercano con las y los ciudadanos. "Sin duda en Loreto se da muestra de como deben ser los gobiernos humanistas, con resultados tangibles y comprobables, así se dio muestra en este informe de gobierno", señaló el líder estatal.

*00*

Noticias relacionadas

Close