En Mulegé han sabido superar las adversidades: Rigoberto Mares

En Mulegé han sabido superar las adversidades: Rigoberto Mares

En Mulegé han sabido superar las adversidades: Rigoberto Mares

“Ante las difíciles situaciones que se han presentado en el municipio de Mulegé, el gobierno de Cecilia López ha logrado salir adelante y superar las adversidades” señaló Rigoberto Mares dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, quien acompañó el día de ayer a la alcaldesa Cecilia López en su informe de gobierno.

 

Es destacable la inversión de más de 48 millones de pesos en obras y acciones para llevar agua potable a las colonias y comunidades del municipio, además del impulso a los deportistas del municipio, así como el apoyo a las pequeñas empresas y talleres familiares; con trabajo responsable se ha logrado cubrir parte de los adeudos históricos de la administración municipal.

 

“A pesar de la difícil situación económica que se ha presentado en el ayuntamiento, el gobierno ha sabido hacer un ejercicio responsable del recurso y cumplir con los ciudadanos” señaló Rigoberto Mares.

 

El líder albiazul concluyó diciendo que “sin duda el sello de las administraciones panistas son el combate a la corrupción y las finanzas sanas, aun se tienen retos por delante, pero con seguridad alcanzaremos el mejor futuro para los sudcalifornianos”

**00**

Comunicación Social

Related Articles

Close