FALTA UNOS CUANDOS DIAS PARA CONSUMAR EL TRINFO: ADELA GONZÁLEZ

FALTA UNOS CUANDOS DIAS PARA CONSUMAR EL TRINFO: ADELA GONZÁLEZ

FALTA UNOS CUANDOS DIAS PARA CONSUMAR EL TRINFO: ADELA GONZÁLEZ

  • Los candidatos de la Alianza Unidos Contigo vamos a ganar contundentemente
  • Vamos por un Nuevo Comondu

Cd. Constitución, B. C. S., a 17 de mayo de 2021.- Mientras los candidatos de la alianza Unidos Contigo contamos los días para consumar el triunfo de manera contundente del 6 de junio, otros cuentan los días que les quedan al frente de la administración porque están a punto de irse para no volver, dijo la candidata a la presidencia municipal de Comondú, Adela González Moreno.

Al reunirse con mujeres de Puerto Adolfo López Mateos acompañada del candidato a Diputado local del distrito XI, Edson Gallo Zavala, asì como de Gibran Pelayo hijo del candidato a gobernador Francisco “Pancho” Pelayo, la aspirante a la alcaldía señaló que faltan dos semanas para que las y los comundeños refrenden en las urnas el deseo de cambio para un gobierno que brindará prosperidad al municipio como el que ofrecen los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

González Moreno manifestó que en su administración brindará apoyo a las mujeres para que emprendan un negocio, además de generar fuentes de empleo mejor pagados y de esa manera ayuden en la economía del hogar porque en la actualidad tienen que hacer mucho con lo poco que les da el marido para el gasto.

Adela González dijo que en el López Mateos como en muchas otras comunidades existen los problemas para la legalización de sus terrenos, por lo que se instalará una ventanilla para atender ese tema y con ello darán certeza jurídica a su patrimonio y puedan vivir tranquilos, evitándose problemas posteriores que pueden afectar a las familias.

“Comondú estará en el siguiente nivel porque soy una mujer que sabe hacer frente a los retos, que tiene la convicción de servir a la gente, serán tres años de mucho trabajo con funcionarios que tendrán bien puesta la camiseta para que al municipio nada le falte desde lo más elemental como son los servicios públicos, hasta los programas y acciones que desaparecieron en los últimos dos años y medio, vamos a cambiarle el rostro porque Comondú Todo lo Puede, señaló.

Noticias relacionadas

Close