López Obrador y Morena representan regresar al viejo PRI: Damián Zepeda

López Obrador y Morena representan regresar al viejo PRI: Damián Zepeda

López Obrador y Morena representan regresar al viejo PRI: Damián Zepeda

* Morena está disfrazado de un nuevo partido para engañar a la gente; buscan la manera

de continuar en el poder vendiendo la idea del cambio.

"La opción que representa López Obrador es el viejo PRI disfrazado de falsa esperanza de cambio, porque no solo plantea simuladas y viejas soluciones para un nuevo entorno, sino que además pacta y defiende lo más criticable del régimen priista", señaló el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

“Morena y López Obrador se plantean como opción de cambio, pero son lo mismo, si no, vean de quién se acompaña AMLO".

Dijo al recordar que con él están los operadores de Elba Esther Gordillo, Manuel Bartlett, el de la caída del sistema en la elección de Salinas, el dirigente sindical acusado de robarse dinero de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia, y en cada estado hay ejemplos locales.

"Son lo mismo, simplemente disfrazados con un nuevo papel para envolver como si fueran regalo. ¿Cuál cambio?”, cuestionó.

Luego de recordar que el mismo López Obrador fue dirigente del PRI en Tabasco, Zepeda Vidales puso otros ejemplos de priistas apoyados por el candidato presidencial de Morena:

“Ayer estuve en Sinaloa, ¿quién va al senado por Morena? Rubén Rocha Moya, ¿y quién es? casualmente el ex coordinador de asesores del gobernador del PRI. ¿En Hidalgo? Julio Menchaca; ¿en Nayarit? Miguel Ángel Navarro, quien, por cierto, aprobó el Fobaproa; ¿en Puebla? Nancy de la Sierra, del grupo de Mario Marín; y así me puedo seguir".

Damián Zepeda enfatizó que es un engaño, una simulación, porque son los mismos que han abusado por años del poder loa que hoy se quieren perpetuar con AMLO y Morena, vendiendo la idea de cambio.

López Obrador, dijo el presidente panista, pacta y defiende lo más criticable: “ha sido manifiesta su intención de no perseguir y no castigar los hechos de corrupción del pasado; López Obrador es la apuesta al perdón y al olvido. Es la continuidad. Defienden con descaro al PRI".

Zepeda Vidales dijo que es tal su descaro y cinismo, que ahora Yeidckol Polenvsky, Dirigente Nacional de Morena, defiende públicamente al ex titular de la PGR del tiempo en que no se hizo nada en el caso de corrupción de Odebrecht y de cuando se dieron a conocer escandalosos casos de espionaje a periodistas y a líderes de organizaciones sociales y de oposición en México.

“Ya es un descaro total. Primero, el ex procurador, ahora la señora también defiende descaradamente los casos de desvíos de recursos públicos a las campañas del PRI. Más claro no puede ser el pacto. Morena es la continuidad del PRI”.

Finalmente, Zepeda Vidales dijo a los ciudadanos que sí son parte del 84% de mexicanos que quieren un cambio en el país, que la única opción verdadera es el Frente, del cual forman parte el PAN, PRD y MC, con Ricardo Anaya como próximo presidente de la República.

—o—

Noticias relacionadas

Close