Una exitosa jornada social del Partido Acción Nacional, ahora en Santa Rosalia

Una exitosa jornada social del Partido Acción Nacional, ahora en Santa Rosalia

Una exitosa jornada social del Partido Acción Nacional, ahora en Santa Rosalia

Con una nutrida asistencia de vecinos, se llevó a cabo otra exitosa Jornada Social del Partido Acción Nacional (PAN), ahora en Santa Rosalia, municipio de Mulegé, organizada en coordinación con lesgisladores federales y locales, informó Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal de este instituto político.

En este evento se contó con la presencia de la diputada local Julia Davis, el diputado federal Herminio Corral y el apoyo del Senador Juan Fernández Sánchez Navarro y de la diputada Jisela Paes, así como la presencia de la dirigencia estatal y municipal del partido blanquiazul. En dicha Jornada se contó con asesorías jurídicas, trámite de CURP, cortes de cabello, consultas médicas, actividades culturales y apoyos alimentarios.

En su mensaje, Mares Aguilar señaló: “Acción Nacional agradece que nos hayan brindado su confianza con su voto en las pasadas elecciones y les aseguro que no los vamos a defraudar, nuestro compromiso es estar con ustedes, siempre de su lado”. Agradeció a los Legisladores Federales Herminio Corral y Jisela Paes, así como al Senador Juan Fernandez Sánchez Navarro y a todos los diputados locales del PAN, su colaboración y generosa participación para sacar adelante la organización de las jornadas sociales siempre en beneficio de las familias sudcalifornianas.

En esta ocasión el diputado federal Herminio Corral, resaltó los triunfos obtenidos por el Partido Acción Nacional el pasado 5 de junio en 7 estados de la república donde se eligieron Gobernadores, y señaló que se tienen las mejores condiciones para que el PAN regrese a la presidencia de la república en el 2018, ya que los ciudadanos ya no quieren más gobiernos corruptos e ineficientes como los del PRI”. Además de señalar que junto con la diputada Jisela Paes están trabajando fuerte por impulsar leyes que beneficien a los Sudcalifornianos.

Por su parte la diputada Julia Davis, en su mensaje expresó: “durante el período ordinario en el congreso del estado, se aprobaron varias leyes que traerán beneficios a los habitantes de sudcalifornia”. Comentó que durante este receso que se tendrá en el congreso del estado antes de comenzar el nuevo período en el mes de septiembre, aprovechará para estar recorriendo el municipio y escuchar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de su distrito.

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?