Los sudcalifornianos pedimos que la Marina no abandone la entidad: PAN

Los sudcalifornianos pedimos que la Marina no abandone la entidad: PAN

Los sudcalifornianos pedimos que la Marina no abandone la entidad: PAN

En el marco de la conmemoración del día de la Marina Nacional, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, señaló que ésta es una de las instituciones más confiables del país y ha sido una aliada para salvaguardar la tranquilidad y el desarrollo de los sudcalifornianos.

Bustos Alvarado expresó que en el Frente reconocen la labor de lo elementos de la Marina-Armada de México, por lo que la propuesta es la de fortalecer las fuerzas armadas.

“Reconocemos la labor, el valor y decisión de los elementos de la Marina-Armada de México. A diferencia de Morena, nosotros en el PAN vamos por fortalecer las Fuerzas Armadas, no por denostarlas”, agregó.

El líder estatal panista señaló que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno representa la suma de esfuerzos para proteger y defender los intereses nacionales en territorio nacional y marítimo.

“En el caso particular de Baja California Sur, los ciudadanos reconocemos el esfuerzo y compromiso de los efectivos de la SEMAR para que los sudcalifornianos vivamos con tranquilidad, salvaguardar nuestras costas y cuidar los recursos naturales”, dijo.

Por lo que hacemos un llamado para que esta institución no abandone territorio estatal y continúe trabajando en tareas de vigilancia y de seguridad.

Bustos Alvarado manifestó que fue gracias a los conocimientos, entrenamiento y compromiso de la Marina que en Los Cabos y La Paz pudo atenderse, de manera efectiva, los hechos de inseguridad.

**00**

Noticias relacionadas

Close