Seré un Senador aliado de los jóvenes: Pelayo

Seré un Senador aliado de los jóvenes: Pelayo

Seré un Senador aliado de los jóvenes: Pelayo

  • “Vamos a impulsar iniciativas y acciones que pongan a los jóvenes en primer plano de la participación política y el desarrollo social y su crecimiento profesional”, afirma el candidato en el Hackatón 2018

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, dijo ante más de 700 jóvenes reunidos en el Hackatón 2018 que será un senador aliado de la juventud e impulsará acciones e iniciativas que favorezcan su desarrollo profesional, académico y empresarial.

“Vamos a apoyar a los jóvenes para que se pongan en primer plano de la participación política, social y económica”, señaló.

En un dinámico foro de diálogo al que asistieron los candidatos a Diputados Locales por los seis distritos de La Paz, la compañera de fórmula de Pancho Pelayo Lupita Saldaña y el candidato a alcalde Marco Puppo, el candidato expresó que se requiere abrir las puertas, cerrar brechas e impulsar a los jóvenes a protagonizar el presente para construir el futuro que todos queremos.

“Yo voy a buscar que nuestros jóvenes cuenten con una herramienta digital, que tengan acceso a la información, que cada día estén más preparados, que no egresen sólo estudiantes, que egresen profesionistas, que accedan a becas del gobierno para especializarse con un posgrado”, reiteró.

Mencionó que los jóvenes requieren apoyos para emprender. Para avanzar en innovación tecnológica, mejor educación, acceso a becas para cursar posgrados, emprender sus negocios y participar en política con mayor equidad y oportunidades.

“Yo me subo al barco de los jóvenes, vamos a trabajar juntos, conmigo van a tener un Senador aliado, un senador de ustedes jóvenes, que son nuestra realidad, nuestra esperanza, porque son ustedes los que van a sacar adelante y con quienes vamos lograr recuperar la grandeza de Baja California Sur”, dijo Pelayo Covarrubias.

Noticias relacionadas

Close