Reciben a Pancho Pelayo en Los Cabos

Reciben a Pancho Pelayo en Los Cabos

Reciben a Pancho Pelayo en Los Cabos

• El Candidato a Senador de Por México al Frente fue recibido con ánimo por más de 700 mujeres a quienes comprometió que sus familias tendrán mejor calidad de vida con los legisladores de Acción Nacional.

El candidato a Senador del Frente por México, Pancho Pelayo Covarrubias se reunió con más 700 mujeres de Los Cabos ante quienes estableció el compromiso de que con los legisladores de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, las familias de Los Cabos y Baja California Sur, tendrán mejor calidad de vida.

En un emotivo encuentro en la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas, Pelayo Covarrubia recibió numerosas muestras de respaldo, de confianza y apoyo para ser Senador de la República y representar a las mujeres y a las familias cabeñas.

“Gracias por su apoyo, gracias por esta gran recepción que nos han dado en Los Cabos, esta reunión este evento sin precedente nos llena de alegría, de fiesta por el gran crecimiento de nuestro proyecto en este municipio, porque con estas muestras de confianza y afecto, estamos seguros que vamos a ganar Los Cabos y Baja California Sur”, expresó.

Dijo que trabajará instensamente junto con los diputados federales para hacer realidad el viejo anhelo de contar con un servicio regular de Agua Potable “y lo vamos a hacer con responsabilidad, trayendo recursos, gestionando programas y acciones para ayudar a que este municipio pueda dar respuesta a los ciudadanos de contar con un abasto de agua potable constante, regular”.

“Hicimos el compromiso en las colonias, en los domicilios: vamos a ir al Senado y al Congreso a gestionar y traer recursos para que la planta desaladora funciones, para hacer otra desaladora y regularizar los temas de abasto, porque es lo justo, porque las familias lo necesitan y porque sabemos cumplir como lo hicimos en Comondú”, dijo.

Finalmente, el candidato a Senador Pancho Pelayo dijo a las mujeres cabeñas que también sumarán esfuerzos para incrementar el salario mínimo, mejoras prestaciones laborales, reducir el costo de la energía eléctrica, los combustibles, apoyar a las madres y mujeres que trabajan.

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?