Vamos a ganar la elección porque la gente confía en nuestros resultados a la vista: Pancho Pelayo

Vamos a ganar la elección porque la gente confía en nuestros resultados a la vista: Pancho Pelayo

Vamos a ganar la elección porque la gente confía en nuestros resultados a la vista: Pancho Pelayo

  • Los candidatos del Frente Por México hemos cumplido siempre con los ciudadanos y sabe que haremos un trabajo legislativo y de gestión que sirva a las familias y a los sectores producitvos, dijo en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

“Vamos a ganar esta elección porque la gente sabe que los candidatos del Frente Por México somos hombres y mujeres en quienes se puede confiar, que ya hemos dado resultados, que no hemos traicionado ni engañado a nadie”, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.

En reunión con vecinos de la Colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, Pelayo comentó que a lo largo y ancho del estado ha tenido una muy buena recepción y muchas muestras de apoyo porque como Diputado Federal y como Alcalde cumplió sus compromisos y siempre dio respuesta a los ciudadanos.

Expresó que ha recorrido la entidad para pedir de nuevo el apoyo de los ciudadanos y recibir comentarios, escuchar necesidades que en el Senado de la República se convertirán en una agenda legislativa y trabajo de gestión que sirva en las colonias, a las familias y a los sectores productivos.

Vamos a seguir gestionando ante CNA para que los programas que faltan para suministrar el agua potable directo a sus casas, sean una realidad, vamos a buscar el ordenamiento territorial en SEDATU y que el desarrollo económico de Los Cabos sea armónico con el desarrollo social.

“Estoy seguro que después de que nos corran la serie, nos van a apoyar a los candidatos del Frente Por México porque no defraudamos, no mentimos, no engañamos, no burlamos la confianza de la gente, por el contrario, damos resultados y ahí están a la vista de todos”, concluyó.

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?