Se reúne Lupita Saldaña Cisneros con integrantes de EMPRHOTUR

Se reúne Lupita Saldaña Cisneros con integrantes de EMPRHOTUR

Se reúne Lupita Saldaña Cisneros con integrantes de EMPRHOTUR

Con la finalidad de revisar las necesidades del sector empresarial que atiende al turismo en nuestro Estado, la Candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros se reunió con integrantes de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR).

En dicha reunión la candidata dialogó las diferentes propuestas para la mejora del servicio hacia el turista, así mismo las acciones que se pueden implementar para posicionar no solo a Los Cabos, sino a todo el Estado como uno de los mejores destinos turísticos del País.

“Estoy convencida que hay muchas situaciones en el Estado que se tienen que atender, mi compromiso es servir a los sudcalifornianos, me voy a involucrar en la atención de las necesidades de todos los Municipios, me llevo de tarea sus inquietudes, voy a exigir el cuidado de nuestra Isla Espíritu Santo ya que es uno de los destinos ecoturísticos más importantes del país, debemos sentirnos orgullosos de contar con un área protegida por la UNESCO”, resaltó Saldaña Cisneros.

Por su parte los presentes comentaron que se necesita tener una estrategia turística que vincule y explote las bellezas de diferentes lugares del Estado, no solo de los que ya dependen directamente del turismo.

En ese sentido Lupita Saldaña dijo, “Voy a revisar la Ley Federal de transporte, con el compromiso de presentar iniciativas para modificar los preceptos que afecten al turismo o a los transportistas, a bien de que el servicio que se brinda, mejore en todos los sentidos. También hago el compromiso de ir en contra de cualquier actividad minera, el desarrollo de nuestro Estado, debe de ir de la mano de la protección del medio ambiente, lo digo y lo repito, No a la Minería Toxica en Baja California Sur”, finalizó.

Noticias relacionadas

Close