Nuestro compromiso es bajar el IVA al 8 por ciento; Lupita Saldaña

Nuestro compromiso es bajar el IVA al 8 por ciento; Lupita Saldaña

Nuestro compromiso es bajar el IVA al 8 por ciento; Lupita Saldaña

Durante los recorridos por las colonias El Zacatal, Santa Rosa y Ampliación Juárez del Municipio de Los Cabos, la candidata por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros hizo el compromiso con las familias cabeñas de bajar el IVA al 8 por ciento.

“Venustiano Pérez y Eda Palacio, mi compañero de fórmula Francisco Pelayo y una servidora respaldados por todos los Diputados y Senadores Federales del Partido Acción Nacional, vamos a abanderar que se baje el IVA al 8 por ciento, lo vamos a lograr porque vamos a ser mayoría en el congreso”, señaló.

En ese sentido Saldaña Cisneros afirmó que se hizo un gran daño al Estado cuando se incrementó el IVA del 11 por ciento al 16 por ciento, por ello, es de vital importancia lograr con la ayuda de Diputados y Senadores bajarlo al 8 por ciento.

Así mismo la candidata dijo que Baja California Sur es uno de los Estados con mayor crecimiento económico, esto a su vez se traduce en mayor fuente de empleo, por ello, se necesitan aumentar los salarios, porque las familias necesitan mejores empleos y que sean mejor pagados para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Finalmente Lupita Saldaña pidió a los habitantes reflexionar su voto, “En el Frente tenemos propuesta concretas, claras y realizables para mejorar la economía de las familias sudcalifornianas, no se dejen llevar por propuestas ocurrentes e inalcanzables, los invito a investigar a cada uno de los candidatos, revisen que han hecho en sus anteriores cargos públicos y así, podrán elegir la mejor propuesta”.

Las propuestas de las ocurrencias generan preocupación, las nuestras , las del Frente son propuestas serias y viables.

Le pido a los ciudadanos reflexionar su voto.

Noticias relacionadas

Close