Rinden protesta los nuevos integrantes de Acción Juvenil del PAN.

Rinden protesta los nuevos integrantes de Acción Juvenil del PAN.

Rinden protesta los nuevos integrantes de Acción Juvenil del PAN.

Al celebrarse la primera reunión de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil (SEAJ), el dirigente estatal del PAN, José Rigoberto Mares Aguilar, tomó protesta a los nuevos integrantes de la cartera juvenil, informó Pedro Sergio Barrón Vidales, líder de la juventud panista.

El Secretario Estatal de Acción Juvenil, durante la reunión agradeció el apoyo y el respaldo de parte de todo el Comité Estatal, así mismo, se comprometió a seguir trabajando para redoblar esfuerzos para cristalizar lo plasmado en su plan de trabajo 2016-2018.

Por su parte, Rigoberto Mares, felicitó al grupo de jóvenes, cuya dirigencia resultó electa en la primera asamblea juvenil en el Estado, señaló que para el Comité Directivo Estatal es sumamente importante que los jóvenes trabajen dentro de la estructura del partido, y se apegue a los estatutos y reglamentos, ya que será el primer antecedente de una Secretaría Juvenil bajo estos esquemas, "y quiero manifestar todo el apoyo y respaldo al secretario Pedro Barrón por parte de los integrantes del Comité”, enfatizó.

Barrón Vidales refirió que la SEAJ, integrada por jóvenes líderes panistas del todo el estado, tiene como finalidad incluir y formar jóvenes en la vida política de Acción Nacional y en la administración pública, formándolos en la política humanista.

Los jóvenes que tomaron protesta son: Oscar Antonio Quiroz Garciglia, Abner Alexis Olivas Terán, Vladimir Corral Gómez, Kevin Eduardo Espinoza Martínez, Eduardo Castro Nieblas, Ulises Rafael García Mancillas, Lili Marlenne Salazar Salazar, Luis Alberto Quiroz Heras, Aislim Bustos Moreno, Andrés Contreras Arballo, Daniela Zamora Domínguez, Jennifer Alondra Castro Nieblas, Susana Zatarain Garcia, Brianda Cervera Ojeda, Luis Felipe Gutiérrez Bernal, Carla Denis Collins, Raúl Ulises Sánchez Cruz, Xóchitl Saldivar Larios, Cindhy Analy Luna Romero.

Entre las actividades planteadas por el secretario juvenil, se encuentran los cafés políticos que son encuentros con actores políticos del Partido Acción Nacional, que tienen presencia en la vida pública; Actividades Ecológicas y de servicio social, Cursos de formación Política y humanista.

La primera actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio en punto de las 18 horas, y será un encuentro con la diputada Maritza Muñoz Vargas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde se espera la participación de decenas de jóvenes interesados en integrarse al trabajo partidista.

Para finalizar Pedro Barrón invitó a los nuevos integrantes de la Secretaría "a poner el cien por ciento de su entusiasmo en los trabajos del grupo y aprovecho esta ocasión para invitar a los jóvenes simpatizantes del PAN para que se integren a la estructura de Acción Juvenil.

DSC_2381-compressor

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?