Promueve el PAN el liderazgo de las mujeres.

Promueve el PAN el  liderazgo de las mujeres.

Promueve el PAN el liderazgo de las mujeres.

  • Realiza PAN foros de Equidad de Género en las políticas públicas

Kenia Chaidez Mendívil, Directora de la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer del PAN, informó que este fin de semana se realizarón los foros de análisis denominados “Equidad de Género en las políticas públicas”, desarrollados en Loreto, Heroica Mulegé y Guerrero Negro.

 

De acuerdo con Chaidez Mendívil, el objetivo principal de estos foros “es brindar espacios de capacitación y conocimientos a las Mujeres Panistas del Estado, con temas como Liderazgo, Equidad de Género, Humanismo, Empoderamiento, con los que se busca impulsar el liderazgo de las mujeres y de esta manera promover que asuman posiciones políticas en sus municipios”.

 

La directora estatal reconoció la coordinación en el trabajo y organización de los foros por parte de las Secretarías Municipales de Promoción Política de la Mujer de los respectivos municipios, Ruth Aguilar Amao, titular en Mulegé y María Isabel Sandoval Ortega en Loreto, asi como el acompañamiento y trabajo de la Lic. Elena Jezabel Burquez Lieras quien colabora en la Secretaría Estatal de PPM.

 

Finalmente, Kenia Chaidez resaltó que "con estas acciones el Comité Directivo Estatal del PAN ratifica su compromiso de estar cercano a las Mujeres, llegando a todos los rincones del Estado impulsando el crecimiento del sector Femenil, pilar fundamenta del Partido Acción Nacional".

Noticias relacionadas

Close