MICHELLE VALDEZ: HEMOS RECORRIDO EL 90% DE LAS COLONIAS DEL DISTRITO VIII

MICHELLE VALDEZ: HEMOS RECORRIDO EL 90% DE LAS COLONIAS DEL DISTRITO VIII

MICHELLE VALDEZ: HEMOS RECORRIDO EL 90% DE LAS COLONIAS DEL DISTRITO VIII

Tras un mes de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz, dio a conocer que han recorrido el 90% de las colonias de Cabo San Lucas que comprende su distrito, gracias a la confianza que le brindan las jefas y padres de familia, estudiantes, adultos mayores y los niños, quienes la reciben con entusiasmo al llegar a la puerta de sus hogares.

La candidata por el Distrito VIII, mencionó que algunas de las colonias que ha visitado en estos 30 días son: Acuario, Bugambilias, Cabo Fierro, Los Cangrejos, Altamira, Valle del Cabo, Las Palmas, Palmas Homex, Ampliación 4 de Marzo, Miramar, Altos de Miramar, Miranda, Azteca, Arcoiris, Gardenias y Hojazen, por mencionar algunas.

Al iniciar su recorrido por la colonia Palmas Homex, Michelle Valdez, compartió que el visitar casa por casa de brinda la oportunidad de presentar de manera directa sus propuestas e intercambiar opiniones con los vecinos, algunos de ellos externando inquietudes y necesidades.

“El llegar a las casas de los habitantes del Distrito VIII, me permite conocer que requieren dentro de sus colonias, a qué aspiran como ciudadanos, y de esta manera trabajar desde el Congreso del Estado con propuestas incluyentes y que beneficien a Cabo San Lucas. Aún nos faltan colonias y secciones por recorrer, y confíamos que sumaremos más simpatizantes que nos lleven a la victoria el próximo 1 de julio”.

Finalmente, la aspirante por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, recalcó que como parte de sus propuestas destaca el tema de agua, el apoyo a estudiantes y deportistas, fortalecer la estrategia de seguridad y programas para las jefas de familia, comprometida a ser la voz del Distrito VIII al llegar al Congreso del Estado.

Noticias relacionadas

Close