Delegado de La Ribera se suma a Lupita Saldaña

Delegado de La Ribera se suma a Lupita Saldaña

Delegado de La Ribera se suma a Lupita Saldaña

Los Cabos. – “Las familias de Los Cabos merecen vivir mejor y eso lo lograremos con la suma de ciudadanos comprometidos como Juan Carlos Montaño Ortiz”, manifestó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal.

Al recibir el apoyo de un grupo encabezado por Montaño Ortiz, actual delegado de La Ribera y ex militante de Morena, Lupita Saldaña expresó que son bienvenidos todos los que quieren que este municipio tenga un mejor gobierno y que se otorguen mejores servicios.

La candidata de la alianza Unidos Contigo afirmó que, junto con Pancho Pelayo como gobernador de Baja California Sur, con Sergio Covarrubias como diputado local, y Susana Zatarain como diputada federal, a la zona rural de Los Cabos le irá mucho mejor.

En su mensaje durante el encuentro con candidatos de la alianza Unidos Contigo, el delegado de La Ribera manifestó: “nosotros no venimos a robar un espacio, sino a sumar valor y a aportar lo que tenemos”.

Dijo que la decisión de él y muchos ciudadanos de esta delegación de sumarse a Lupita Saldaña es la coincidencia de que la Ribera siga creciendo y que llegue más infraestructura para resolver los problemas de las familias.

Lupita Saldaña recordó que en los últimos días se han sumado muchos ciudadanos a este proyecto.

“Estoy muy agradecida con los que se suman a este gran proyecto. Nos une la causa más que los colores y nuestra causa es este municipio”, puntualizó.

Se refirió a varios integrantes del Partido del Trabajo (PT), como: María Elena Ramírez, ex coordinadora de estructura, Cristopher de Jesús Espejel Ojeda, ex aspirante al distrito 12, Joel Ramírez, también aspirante a diputado por ese distrito, y Belén Duarte, ex coordinadora del PT; así como Fernando Altamirano, Marlén Carballo ex precandidata de Morena, y Jesús Montaño, ex aspirante a la Alcaldía de Los Cabos, por la vía independiente.

Noticias relacionadas

Close