Llama Marko Cortés a alcaldes panistas a unirse ante retos que se avecinan

Llama Marko Cortés a alcaldes panistas a unirse ante retos que se avecinan

Llama Marko Cortés a alcaldes panistas a unirse ante retos que se avecinan

La Dirigencia Nacional del PAN, encabezada por el Presidente Marko Cortés Mendoza, se reunió con Presidentes Municipales y Alcades de la ANAC, a quienes les planteó que Acción Nacional necesita estar a la altura de las circunstancias.

 

El Dirigente Nacional expuso que ante los tiempos que se avecinan, se debe trabajar unidos.

 

“Tenemos que exigir muchas cosas como un auténtico federalismo, regresar al municipalismo, hacer entender que México es una nación federal, integrada por 32 estados soberanos y por sus municipios libres”.

 

En el Comité Ejecutivo Nacional, manifestó que Acción Nacional tiene fuerza, pues gobierna en 12 estados y más de 470 ayuntamientos, por lo cual posee un rol dual de oposición en lo nacional y gobierno en lo local.

 

Por su parte, el secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova, garantizó que Acción Nacional caminará de la mano con ellos para unificar una sola identidad en las políticas públicas, así como las posiciones ante los nuevos desafíos que enfrenta México.

 

“Tenemos que construir programas con un mismo nombre, con una identidad, con un sello, que la gente sepa que los gobiernos municipales del PAN tienen estas características: cercanos a la gente, eficientes en los servicios, transparentes y ordenados”.

 

Enrique Vargas del Villar, presidente de la ANAC y alcalde de Huixquilucan, manifestó  que mañana empieza una nueva historia en nuestro país, por lo cual Acción Nacional debe hacer política de altura.

 

Uno de los temas en donde enfocarán sus esfuerzos, dijo, será el rechazo a los súper delegados.

 

Les recordó que el PAN es mayoría en lo local, y es el partido que mejor gobierna.

 

En el evento, el Secretario General del PAN  les tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC, y se realizó la Séptima entrega del Galardón Francisco Villarreal.

 

**00**

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?