Unidos haremos más grande a BCS: Pancho Pelayo

Unidos haremos más grande a BCS: Pancho Pelayo

Unidos haremos más grande a BCS: Pancho Pelayo

  • Francisco Pelayo Covarrubias presentó su registro como candidato a gobernador por la Alianza "Unidos Contigo"
  • Asistieron los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD; como testigo de honoer, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa

Unidos haremos más grande a Baja California Sur dijo Pancho Pelayo Covarrubias luego de presentar su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo que integran los partidos PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista.

En un acto realizado con los protocolos sanitarios, acompañado de simpatizantes, candidatos a diputados federales, locales y a las Presidencias Municipales, Pelayo mencionó que esta alianza es un esfuerzo de unión de los ciudadanos que apuestan porque siga ocurriendo lo bueno en Baja California Sur.

Pelayo Covarrubias se comprometió a ser el mejor candidato y se comprometió a trabajar fuerte para que todo México se entere que nuestro estado irá al siguiente nivel.

Destacó que hoy se vive un momento histórico pues existe un sentimiento de unidad social de hombres y mujeres que quieren evitar la división y buscan proteger lo más sagrados que tenemos: la familia.

"Este proyecto tiene alma, tiene rumbo y tiene futuro. Que sea esta la alianza, la que abrace y represente los sueños y anhelos de todos los sudcalifornianos", señaló el candidato a Gobernador.

Acompañado por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, del PRI, Alito Moreno, del PRD Jesús Zambrano, y al Expresidente Felipe Calderón como testigo de honor, Pelayo Covarrubias aseguró que este es un “punto de partida” y resaltó que en el proyecto “hay futuro y, con esfuerzo, la victoria está asegurada”.

El candidato dijo en el acto en el que estuvieron presentes el exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, los candidatos a Diputados Federales, Presidentes Municipales y Diputados Locales, que esta alianza privilegia la unidad y es una demanda por la defensa de las familias.

Noticias relacionadas

Close