Son contundentes los nexos de Víctor Castro y de Rubén Muñoz con intereses mineros

Son contundentes los nexos de Víctor Castro y de Rubén Muñoz con intereses mineros

Son contundentes los nexos de Víctor Castro y de Rubén Muñoz con intereses mineros

En relación a la postura de la diputada de MORENA, Rosa Delia Cota, sobre el tema de los vínculos de candidatos de ese partido con intereses mineros, respetuosamente aclaramos:

1.- Fue el líder moral de MORENA en BCS, Benjamín Anguas quien denunció públicamente los nexos de Víctor Castro Cosio y Rubén Muñoz con empresas mineras.

2.- En enero pasado MORENA difundió un decálogo para hacer frente al Gobierno de EU, ahí se pronunció por Promover un acuerdo bilateral específico con Canadá para ampliar la contratación de trabajadores mexicanos en ese país y suscribir compromisos para lograr una mayor inversión de las empresas mineras canadienses en México.

3.- La Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA) fue quien públicamente señaló a ese partido de pretender atraer mayores inversiones canadienses en el sector minero.

4.- En la reciente visita del candidato presidencial de MORENA al municipio de Los Cabos, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que apoyaría al sector minero aquí en el Estado.

5.- El propio candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz se pronunció públicamente a favor de la actividad minera, lo cual se puede corroborar en varios videos que circulan en redes sociales.

Son contundente los nexos de Víctor Castro, Rubén Muñoz y los candidatos de Morena a intereses mineros.

**00**

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?