Sirvo a la gente desde antes de incursionar en la política: Lupita Saldaña

Sirvo a la gente desde antes de incursionar en la política: Lupita Saldaña

Sirvo a la gente desde antes de incursionar en la política: Lupita Saldaña

  • Siendo regidora en Los Cabos inició un programa de becas para niños y actualmente se benefician a 2 mil 800 niños

Los Cabos, BCS. – Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, por la alianza Unidos Contigo, aseguró que el proyecto que encabeza es garantía de resultados porque tiene vocación y desde antes de ser política realizaba labor social.

En reunión que sostuvo organizaciones civiles, con profesionistas, estudiantes y familias cabeñas, en donde estuvo acompañada por el senador independiente, Emilio Álvarez Icaza, la aspirante a la Alcaldía de Los Cabos pidió a la sociedad que se involucre en este proceso electoral y revise “con lupa” a todos los candidatos.

“Siempre le digo a la gente que es muy importante conocer a las personas, que pregunten quienes somos los candidatos, que trayectoria tenemos, que resultados hemos dado en los espacios donde nos ha tocado servir, y en ese sentido les aseguro que tienen conmigo varias garantías”, expresó Lupita Saldaña.

Asimismo, la candidata compartió que cuando llegó a Los Cabos, hace 27 años, trabajando como docente y al ver las necesidades de los niños y niñas de su plantel educativo, gestionó y consiguió becas con las autoridades correspondientes.

“Me gusta compartir esa etapa de mi vida, porque es importante que la sociedad conozca que sirvo a la gente desde entes de incursionar en la política, desde antes de tener un cargo público y un sueldo, yo ayudo de vocación, de corazón y eso hace mucha falta hoy en día”, afirmó.
Además, la abanderada de la alianza Unidos Contigo comentó que aceptó la invitación como regidora porque de esta forma podría aumentar el número de becas. Como edil propuso el programa y hoy se otorgan becas a 2 mil 800 niños y niñas.

Por su parte el senador independiente realzó el trabajo que realizó Lupita Saldaña como senadora y como maestra y dijo que eso da certeza de que trabajará por mejorar la calidad de vida de los niños, con las niñas, de adolescentes y todos los ciudadanos.

Álvarez Icaza destacó que las organizaciones civiles, asociaciones empresariales y académicas deberán cogobernar con Lupita Saldaña para que se tengan mejores resultados.

Close