Se suman al PAN otros 200 simpatizantes de Morena

Se suman al PAN otros 200 simpatizantes de Morena

Se suman al PAN otros 200 simpatizantes de Morena

  • Patricia Zapién Salgado, quien fue precandidata de Morena al IV Distrito acompañada de simpatizantes de ese partido, hicieron pública su adhesión al proyecto del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano
  • Bienvenidos todos los colores a este proyecto incluyente, abierto que es de real beneficio para los sudcalifornianos, afirma Pancho Pelayo Covarrubias

Más de 200 simpatizantes y militantes de Morena del IV Distrito encabezados por la ex precandidata a Diputada, Patricia Zapién Salgado, hicieron pública su adhesión al proyecto de la Coalición Por México al Frente que integran PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

En reunión realizada en la Colonia Valle del Mezquite en La Paz, en la que estuvieron los candidatos Pancho Pelayo Covarrubias, Lupita Saldaña Cisneros y Venustiano Pérez, los simpatizantes de Morena dieron a conocer su decisión de integrarse al proyecto del PAN porque este sí representa a los ciudadanos, todos tienen un lugar y se respeta la palabra.

Zapién Salgado expresó que luego de una valoración a fondo, los simpatizantes que hoy se suman al proyecto de Acción Nacional decidieron que Pancho Pelayo Covarrubias y Lupita Saldaña son gente que trabaja, que están comprometidos con Baja California Sur y son garantía de resultados.

El candidato a Senador, Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida y recalcó que la desbandada en Morena crece ante la convicción de sus militantes y simpatizantes que ese partido no representa los intereses de los sudcalifornianos, que ese partido promueve intereses de grupo que atentan contra nuestro medio ambiente y recursos naturales. Que los caracteriza la traición y el engaño.

Agradeció a los simpatizantes su decisión valiente y les dijo que en Por México al Frente están los mejores “y no sabemos traicionar, no sabemos fingir, hacemos honor a la palabra, a la amistad y no les vamos a fallar”.

Finalmente, Pelayo Covarrubias reiteró que a Morena “se le está desgranando la Mazorca y ese maíz que se está viniendo al PAN alcanzará para hacer un gran pozole con el que se va a festejar el triunfo el 1 de julio con los candidatos de Acción Nacional y de la coalición por México al Frente”, concluyó.

Comunicación Social

Related Articles

Close