Rindieron protesta Comités Directivos Municipales del PAN en Loreto, Comondú y Los Cabos.

Rindieron protesta Comités Directivos Municipales del PAN en Loreto, Comondú y Los Cabos.

Rindieron protesta Comités Directivos Municipales del PAN en Loreto, Comondú y Los Cabos.

· Dirigirán al partido albiazul en sus demarcaciones de 2015 a 2018.

· “Seguiremos haciendo del PAN, el mejor partido de México” RMA.

Tras llevarse a cabo las asambleas para la renovación de las dirigencias del Partido Acción Nacional en cada demarcación municipal, el Presidente estatal del partido albiazul, José Rigoberto Mares Aguilar rindió protesta a Lizeth Areane Arce Ojeda, a Roberto Yee Ledesma y a Celestino Aurelio Atienzo Beltrán como Presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en Loreto, Comondú y Los Cabos, respectivamente.

En una gira de trabajo por los municipios de la entidad, el líder de los panistas en el estado, cumplió con la formalidad que requiere la normatividad partidista para dar posesión del cargo a los presidentes e integrantes de cada organismo municipal de Acción Nacional, con lo que concluye el proceso de renovación de dirigencias en La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto.

“La ciudadanía dio a Acción Nacional un voto de confianza el pasado 7 de junio, por ello tenemos un gran reto: estar a la altura de las expectativas de las y los sudcalifornianos que vieron en el PAN la mejor opción para Baja California Sur. Debemos consolidarnos como un auténtico instrumento de participación en la vida política del estado, por ello, hoy más que nunca debemos estar atentos a lo que la gente nos demanda, y desde nuestra trinchera contribuir en su solución”, expresó el dirigente estatal del PAN.

Rigoberto Mares informó que los Comités que rindieron protesta estarán en el cargo durante el periodo 2015-2018, y contarán con el respaldo absoluto de la dirigencia estatal para el correcto desempeño de sus funciones. “Juntos velaremos por los principios y doctrina del PAN, y por la inclusión de la militancia en la vida partidista, para seguir haciendo de Acción Nacional, el mejor partido de México”, concluyó.

Close