Presenta Rigoberto Mares informe de actividades ante el Consejo Estatal del PAN en BCS.

Presenta Rigoberto Mares informe de actividades ante el Consejo Estatal del PAN en BCS.

Presenta Rigoberto Mares informe de actividades ante el Consejo Estatal del PAN en BCS.

  • Seguir fortaleciendo al PAN como la única opción real de gobierno para los Sudcalifornianos.
  • El PAN saldrá nuevamente a las calles de la mano de la ciudadanía.

En sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, realizada en la capital del estado, se presentó el informe de actividades del Comité Directivo Estatal del segundo semestre de gestión, así como la aprobación de cuentas del mismo periodo, informó el dirigente estatal, Rigoberto Mares Aguilar.

En esta sesión estuvo presente el Gobernador del Estado en su calidad de consejero estatal, el Senador Juan Fernández Sánchez Navarro, el Diputado federal Herminio Corral Estrada, así como las Diputadas locales Maritza Muñoz y Guadalupe Saldaña, junto con consejeros de todo el Estado.

En el desarrollo de los trabajos de la sesión, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, José Rigoberto Mares Aguilar, rindió el informe del segundo semestre al frente de la dirigencia partidista. “En este segundo semestre Acción Nacional se enfocó en fortalecer su presencia al exterior llevando las jornadas sociales a todos los distritos del Estado, apoyando a nuestros funcionarios con capacitaciones y difundiendo el código de ética y fortaleciendo las actividades con los jóvenes y con las mujeres de nuestro partido”, expresó.

El Consejo Estatal aprobó por unanimidad las cuentas del segundo semestre de gestión y primero del 2016. “El compromiso en los meses venideros, será seguir fortaleciendo las estructuras del partido, sumar actividades que fortalezcan la identificación de la ciudadanía con nuestro instituto político y seguir posicionando al PAN como la única opción real de gobierno para los sudcalifornianos”, apuntó Rigoberto Mares.

**00**

Noticias relacionadas

Close