Presenta el PAN a los coordinadores de síndicos y regidores en los municipios de B.C.S.

Presenta el PAN a los coordinadores de síndicos y regidores en los municipios de B.C.S.

Presenta el PAN a los coordinadores de síndicos y regidores en los municipios de B.C.S.

"Para Acción Nacional es fundamental coadyuvar en el ejercicio de nuestros funcionarios y de los representantes emanados de nuestro partido.": RMA

Mediante una rueda de prensa ante los medios de comunicación locales, el presidente del Comité directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Rigoberto Mares Aguilar, presentó a los coordinadores de síndicos y regidores municipales del Estado, acontecimiento que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho comité.

Acompañando a Mares Aguilar estuvieron esa mañana, la secretaria general del CDE del PAN, Maritza Muñoz Vargas, Armando Fidel Castro Trasviña, secretario de fortalecimiento interno, Emeterio Orozco Hirales, secretario de acción gubernamental de dicho partido, así como Marco Antonio Almendáriz Puppo, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso Local.

Los coordinadores de síndicos y regidores son Lorena Castro Iglesias, por el municipio de La Paz, Rosalía Romero Aguilar de Loreto, Antonio Murillo Escárrega por Mulegé, Eladia Garza Coronel, de Comondú y Juan Manuel Murillo, de Los Cabos. En esta rueda de prensa estuvo presente también la síndico de Comondú, Laura Elena Chacón Cárdenas.

Mares Aguilar, enfatizó sobre la importancia de trabajar de la mano con síndicos y regidores de los municipios del Estado, pues al ser el orden de gobierno más cercano a la ciudadanía sus acciones tienen impacto cotidiano en la vida diaria de las personas. Por eso, Acción Nacional ha pugnado porque los ayuntamientos tengan un enfoque humanista, generando bien común y fomenten el ejercicio de la ciudadanía.

También el líder panista hizo referencia a la agenda de trabajo que desarrollarán los munícipes panistas, la cual se basa principalmente en 3 ejes: transparencia y rendición de cuentas, participación ciudadana y buenas prácticas de gobierno,

aspectos con los que se busca seguir cumpliendo con las expectativas que los ciudadanos depositaron en los representantes populares electos en el pasado proceso electoral.

 

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?