PAN BCS entrega nombramiento a coordinadoras para la Promoción Política de las Mujeres

PAN BCS entrega nombramiento a coordinadoras para la Promoción Política de las Mujeres

PAN BCS entrega nombramiento a coordinadoras para la Promoción Política de las Mujeres

  • Fortalecen la estructura de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.
  • Rigoberto Mares y Kenia Cháidez encabezaron la ceremonia de nombramientos.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), llevó a cabo la entrega de nombramientos a las mujeres que habrán de conformar la estructura de la cartera encargada de este sector de la población, dio a conocer Kenia Cháidez Mendivil, Directora de PPM.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del CDE, José Rigoberto Mares Aguilar, quien refrendó su compromiso de seguir ofreciendo condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, en todos los aspectos de la vida partidista. “Pues las mujeres son parte activa e importante en el diario acontecer de Acción Nacional, y la prueba mayor de ello, es la participación creciente de las mujeres en los temas de interés para el panismo sudcaliforniano”, dijo.

Mares Aguilar, añadió que el sexo femenino ha tenido siempre un papel protagónico en el PAN y muestra de ello son las pasadas elecciones, donde dos mujeres fueron electas presidentas municipales, siete diputadas locales y una como diputada federal, integrando además la mitad de los integrantes del cabildo.

Kenia Cháidez agradeció la voluntad de la dirigencia estatal por contribuir al crecimiento de las mujeres al interior del partido, pues el PAN ha sido el referente de la promoción política de las mujeres. “Esto nos permite dotarnos de las herramientas necesarias para poner nuestro granito de arena en el fortalecimiento de Acción Nacional”, manifestó.

La estructura de PPM quedó conformada por Leonor Verdugo y Arlen Palacio como Coordinadoras de Vinculación con la Sociedad y las Servidoras Públicas, respectivamente; María Eleba Ramírez a cargo del enlace con Asociaciones Civiles, mientras que en Medios y Comunicación fue nombrada Elena Búrquez; Sandra Luz Orozco en atención a las Adultas Mayores, Mireya Acevedo en procedimientos de afiliación. Además de María de los Ángeles Perdomo en la Coordinación de Militantes; Rosaura Estrada en Actividades Educativas, Deportivas y Recreativas; Pamela Andrade como enlace con PPM Municipales; y por último Neri Isabel Martínez Lara como Tesorera y Marisol Montemayor en organización de eventos.

Close