MICHELLE VALDEZ PROPONE LEGISLAR A FAVOR DE LA SALUD

MICHELLE VALDEZ PROPONE LEGISLAR A FAVOR DE LA SALUD

MICHELLE VALDEZ PROPONE LEGISLAR A FAVOR DE LA SALUD

  • QUE LAS UNIDADES MÉDICAS TENGAN MÁS EQUIPAMIENTO Y ABASTO DE MEDICAMENTOS

Michelle Valdez Quiroz, candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, dio a conocer que en materia de salud legislará y trabajará con los 3 niveles de gobierno para que las unidades médicas tengan mayor recurso que les permita el suministro de equipamiento, abasto de medicamentos y ampliar el horario de servicio, principalmente en los Centros de Salud que se localizan en algunas de las 29 colonias de sus secciones.

Dicha propuesta se consolida con base a las necesidades de los habitantes del Distrito VIII, ya que en sus recorridos, la candidata a diputada local, recepciona las principales inquietudes, y entre ellas el tema de salud es una de sus prioridades.

Michelle Valdez, lamentó que las familias tengan que pasar por situaciones difíciles cuando de salud se trata, toda vez que en varios casos le han expuesto que hacen falta unidades médicas y se ven en la necesidad de trasladarse a la más cercana, resultándoles complicado.

“Vamos a presentar iniciativas de Ley para que los Centros de Salud tengan el equipamiento y medicamento suficiente para brindar un servicio eficiente a los usuarios. Considerando que en la mayoría de las unidades de salud sólo se brinda servicio de lunes a viernes y hay gran demanda de pacientes, principalmente en las colonias donde no existe un Hospital General”, puntualizó la aspirante del PAN, PRD, PRS y Humanista.

De llegar al Congreso del Estado, la candidata del Distrito VIII que comprende 22 secciones, garantizó que el agua, la seguridad pública y la salud, son los rubros a los que dará prioridad, recalcando que será la voz de los habitantes de Cabo San Lucas y de todo el Municipio.

Noticias relacionadas

Close