“Lamentable el desaseo del ayuntamiento priista de Ponce y Monroy”: Rigoberto Mares.

“Lamentable el desaseo del ayuntamiento priista de Ponce y Monroy”: Rigoberto Mares.

“Lamentable el desaseo del ayuntamiento priista de Ponce y Monroy”: Rigoberto Mares.

•Reconoce a Armando Martínez por informar a los ciudadanos.
•”Gobiernos del PAN comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas” RMA.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Rigoberto Mares Aguilar lamentó el mal manejo de los recursos públicos y la opacidad con que actuó la administración municipal priista de La Paz durante el periodo 2011-2015, pues siguen dándose a conocer desvíos e irregularidades del anterior ayuntamiento, por parte de la comisión de entrega-recepción del actual gobierno de la capital.
El dirigente panista reconoció al Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega por asumir el compromiso de informar, de manera precisa y puntual a la ciudadanía paceña, del estado en que se están recibiendo las arcas municipales, mostrando total transparencia en torno a qué particularidades está arrojando este proceso.
“Es preocupante conocer el desaseo del anterior ayuntamiento y por ello respaldamos a esta administración panista en el cumplimiento de su deber, para llevar a cabo todas las auditorías que sean necesarias y continuar revisando lo que se está recibiendo, para fincar, en su momento, las responsabilidades a quien haya hecho un mal uso de los recursos públicos. Los funcionarios usan recursos de la ciudadanía y con ello asumen la responsabilidad del manejo de los mismos”, manifestó.
Rigoberto Mares añadió que la opacidad en que se desarrolló el ayuntamiento de La Paz encabezado por Esthela Ponce y Francisco Javier Monroy, es una práctica que deshonra la confianza que brindan los ciudadanos a los proyectos políticos. “Los gobiernos humanistas de acción Nacional tienen el firme compromiso de actuar con transparencia y honestidad para rendir buenas cuentas a los ciudadanos”, concluyó.

Close