Invita Lupita Saldaña a reflexionar el voto

Invita Lupita Saldaña a reflexionar el voto

Invita Lupita Saldaña a reflexionar el voto

La candidata al Senado por la coalición por México al Frente Lupita Saldaña Cisneros exhortó a la población en general a reflexionar su voto para que este primero de julio, Baja California Sur se pinte de azul con los candidatos que han dado resultados a la población sudcaliforniana.

“En los diferentes cargos que me han dado la oportunidad de desempeñar, he dado resultados, he servido con pasión y responsabilidad, he logrado la construcción de escuelas, apertura de guarderías, programas de becas para niños, apoyos de viviendas entre otros. Desde el Senado de la República voy a triplicar los beneficios para los sudcalifornianos”, expresó.

En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que la población sudcaliforniana no puede dejar pasar la oportunidad de darle la batuta a la gente que ha dado resultados, a los candidatos que se han comprometido y que además, tienen un historial limpio y de trabajo.

“Los invito a poner especial atención en los candidatos que ya gobernaron y que hoy aspiran a un cargo público, revisen que han hecho, hay varios que entregaron muy malas cuentas a la ciudadanía, no se dejen engañar, son los mismos de siempre, solo se cambiaron de camiseta, pero continúan con las mismas prácticas de corrupción”, resaltó.

Finalmente la candidata dijo que su compromiso como Senadora será actuar con responsabilidad, apegada a la ley, manteniéndose cercana a las necesidades de los ciudadanos a través de su casa de gestión en Cabo San Lucas y los diferentes recorridos por el norte del Estado.

Noticias relacionadas

Close