Impulsaré el deporte, la cultura y la ciencia en los jóvenes: Lupita Saldaña

Impulsaré el deporte, la cultura y la ciencia en los jóvenes: Lupita Saldaña

Impulsaré el deporte, la cultura y la ciencia en los jóvenes: Lupita Saldaña

A través de diversas gestiones, impulsaré la construcción y mantenimiento de espacios públicos, para que la juventud sudcaliforniana tenga acceso a la práctica de actividades físicas, recreativas, deportivas, culturales y científicas, así lo dio a conocer la candidata al Senado por la Coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros.

Además dijo que es de vital importancia inculcar en los jóvenes la práctica del deporte y la cultura, ya que favorecen a la salud física y mental, lo cual disminuye el riesgo de que sean presas de las diversas problemáticas sociales que existen en la actualidad.

Comentó que Baja California Sur ha sido tierra de oportunidades, ya que orgullosamente hemos sido representados a nivel Nacional y Mundial por jóvenes que han destacado en diferentes disciplinas, por ello, el compromiso que se tiene es mayor.

 

“Desde el Senado de la República promoveré, en coordinación con el Gobierno Federal, Estatal y de los cinco Municipios, acciones que incluyan programas de becas deportivas, culturales y científicas, las cuales favorecerán el desarrollo integral de nuestra juventud, mi compromiso es dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para continuar poniendo en alto el nombre de nuestro Estado”, afirmó Saldaña Cisneros.

Finalmente hizo el compromiso de apoyar al sector público y privado a través de estrategias que implementen programas de promoción deportiva y actividad física dentro de los espacios de trabajo, en beneficio de los trabajadores del Estado.

Noticias relacionadas

Close