“Gobiernos municipales darán resultados eficaces a los sudcalifornianos”: Rigoberto Mares

“Gobiernos municipales darán resultados eficaces a los sudcalifornianos”: Rigoberto Mares

“Gobiernos municipales darán resultados eficaces a los sudcalifornianos”: Rigoberto Mares

  • Tras concluir actos de toma de protesta.
  • "Alcaldes gobernarán con firmeza y decisión" Mares Aguilar.

Los cinco municipios de Baja California Sur estarán gobernados por hombres y mujeres que conocen las necesidades de sus habitantes, pero sobre todo que tienen la plena consciencia de qué se requiere hacer, y la firme voluntad de actuar para consolidar el desarrollo que cada una de estas demarcaciones, dijo José Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, tras concluir los actos de toma de protesta de los cinco alcaldes de la entidad.

Mares Aguilar dijo que el trabajo de los munícipes dará resultado pronto, toda vez que han llegado a la administración municipal, rodeados de gente capaz y comprometida. "Tanto Armando Martínez en La Paz, como Arturo de la Rosa en Los Cabos, Francisco Pelayo en Comondú, Arely Arce en Loreto y Cecilia López en Mulegé, han iniciado su trabajo con firmeza y decisión para brindar resultados eficaces a la ciudadanía", enfatizó.

"Atendiendo la convicción humanista de Acción Nacional, las y los presidentes municipales que recién han rendido protesta de ley, han observado con detenimiento los requerimientos ciudadanos y tienen claridad en cuáles son las acciones prioritarias para cada municipio, esta visión les permitirá ser puntuales en la toma decisiones, lo que se traducirá en mayores beneficios para los sudcalifornianos", expresó el dirigente del partido albiazul.

Rigoberto Mares reconoció al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis por su voluntad de colaborar al lado de los cinco alcaldes para lograr el buen desempeño de los ayuntamientos que presidirán. "Con la suma de esfuerzos del gobierno estatal y los ayuntamientos, de la mano con el Congreso del Estado, se habrá de lograr el mejor futuro que tanto anhelamos para nuestra tierra", concluyó.

Close