Francisco Pelayo recorrerá todo el estado para refrendar los triunfos de Acción Nacional

Francisco Pelayo recorrerá todo el estado para refrendar los triunfos de Acción Nacional

Francisco Pelayo recorrerá todo el estado para refrendar los triunfos de Acción Nacional

  • Lucharemos juntas y juntos contra la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación.
  • Seguiremos siendo referente nacional en calidad de vida.

 

Este sábado, Francisco Pelayo Covarrubias se registró como aspirante a precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), ante los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso Electoral Interno del PAN, Pancho Pelayo ratificó su compromiso de ser quien encabece los esfuerzos del Partido para refrendar el triunfo en la gobernatura de Baja California Sur, que durante 10 años han dado resultados, haciendo de Baja California Sur, el Mejor lugar para vivir.

Durante el proceso interno a partir del 23 de diciembre y que cerrará el dia 31 de enero con una elección por su militancia, Francisco Pelayo recorrerá todo el Estado, visitando a los panistas para presentarles su visión para continuar con el mejor futuro que hoy ya viven los sudcalifornianos.

Acompañado de su familia, "Pancho" Pelayo manifestó ante los medios de comunicación que comenzará una  campaña de unidad, en la que invitará a todos los ciudadanos, organizaciones civiles y partidos políticos a sumarse para que en Baja California Sur, sigamos siendo referente nacional en calidad de vida para las familias y de esta manera demostrar que somos muchos más los ciudadanos que queremos seguir por el rumbo del desarrollo y crecimiento para nuestra hermosa media península.

Por su parte el líder estatal de PAN, Carlos Rochín Álvarez, una vez que cerro el registro de  aspirantes a precandidatos, siendo el único registrado Francisco Pelayo Covarrubias, indicó  que "El panismo de Baja California Sur da una vez más una muestra de unidad, de entereza, de certeza en cuanto al rumbo que queremos. ¡Estamos más fuertes que nunca!".

 

"Hoy más que nunca es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos.", finalizó Carlos Rochín.

Noticias relacionadas

Close