Fracasa el primer año de gobierno morenista, los resultados son nulos: PAN

Fracasa el primer año de gobierno morenista, los resultados son nulos: PAN

Fracasa el primer año de gobierno morenista, los resultados son nulos: PAN

  • Los resultados de gobierno parecen sólo estar presentes en la imaginación de los integrantes del gabinete que se presentaron en el informe que no fue informe.

Lupita Saldaña, presidenta del PAN en Baja California Sur, denunció que la falta de resultados que se han presentado en la actual administración estatal, ha sido causa de caos y crisis sociales a las que el gobierno no ha sabido responder.

Como nunca este año la población sufrió desastres naturales desatendidos, desbasto de energía eléctrica, de agua y hasta de gas, sin que el gobierno gestionara ni resolviera ninguna de esas problemáticas, incluyendo la del sector magisterial, de la burocracia, del desabasto de medicamentos y servicios de salud deficientes, aunado al incremento en la delincuencia estatal.

“Nada que celebrar, para muestra el gobernador que huyó a Guerrero Negro para evitar las manifestaciones de los diversos sectores inconformes“, indicó la dirigente estatal.

Durante el supuesto encuentro ciudadano que el gobernador realizó el día de hoy, los ciudadanos fueron los únicos ausentes, ya que solo se permitió la entrada a funcionarios de gobierno y simpatizantes de MORENA.

El “informe, que no es informe” fue en un formato cerrado, no de cara al pueblo, para su desgracia el gobernador hoy se traga sus palabras ya que por años criticó esta modalidad y hoy tuvo que usarla para evitar las represalias sociales.

Señaló que en materia de salud, desgraciadamente siguen sin cumplir con el abasto de medicamentos y aunque el personal de salud realiza esfuerzos por atender de manera eficiente a los ciudadanos que requieren atención, cada vez es más común las quejas por falta de material de curación o por la falta de mantenimiento de los aparatos necesarios para realizar estudios médicos, quimioterapias y hemodiálisis.

La dirigente estatal recordó que “se ha vuelto cada vez más común ver las quejas de los deportistas por la falta de apoyos para continuar su preparación o de apoyo para asistir a las contiendas deportivas donde ya era muy común que se regresara con excelentes resultados y medallas”

Por último la dirigente estatal lamentó que durante el supuesto informe, no se haya mencionado el incremento a la deuda pública, la reducción del presupuesto en áreas como salud y educación, mismos que afectan directamente a los ciudadanos más ciudadanos más pobres.

**00**

Close