“Enrique Peña Nieto, esta reprobado por los Mexicanos” Rigoberto Mares .

“Enrique Peña Nieto, esta reprobado por los Mexicanos” Rigoberto Mares .

“Enrique Peña Nieto, esta reprobado por los Mexicanos” Rigoberto Mares .

  • La mas baja aprobación para un Presidente en los ultimos 18 años.

Luego de que Grupo Reforma hiciera públicos los resultados de su estudio sobre la imagen del Presidente Peña Nieto, Rigoberto Mares Aguilar afirmó que los ciudadanos reprueban nuevamente el desempeño de Enrique Peña Nieto al frente del Gobierno Federal. Así queda demostrado en la encuesta aplicada a 1 mil 200 adultos en todo el País del 7 al 10 de Abril.

“Se comprueba lo que Partido Acción Nacional ha venido señalando durante el actual sexenio del Gobierno Federal, nuevamente los índices de aprobación del Presidente registran su nivel mas bajo en los últimos 3 años, pero no solo eso, los 30 puntos porcentuales de aprobación, es el nivel mas bajo de los últimos 18 años, incluso superando los 31 puntos de aprobación que registro la Presidencia de Ernesto Zedillo durante la devaluación del 1994” enfatizó Rigoberto Mares.

“ Los numeros son muy claros el 66% de los Mexicanos reprueban el desempeño de Enrique Peña Nieto. Esto es una clara muestra de que los ciudadanos están conscientes de que las políticas económicas implementadas por el Gobierno Federal del PRI, no satisfacen las necesidades de los mexicanos, que cada vez sienten mas el impacto de las malas decisiones del Gobierno, directamente en sus bolsillos” apunto el Presidente Estatal de PAN.

“Las decisiones han sido erráticas no solo en el tema económico, que sin duda según la encuesta es el mas sensible para los ciudadanos, seguido por el empleo, combate a la pobreza. Esta encuesta señala que los Mexicanos no perciben ninguna mejora en la actuación de EPN en los rubros de seguridad publica, o lucha contra el narco trafico y crimen organizado. Ni que decir del combate a la corrupción que sigue siendo el tema donde Enrique Peña Nieto saca las peores calificaciones”.

“El Partido Acción Nacional seguirá de manera responsable señalando los errores y malas decisiones del Gobierno Federal, pero también impulsaremos y daremos a conocer algunas acciones propuestas para reactivar la economía en México con las que estamos convencidos que podríamos retomar los niveles de crecimiento económico, que tuvimos en los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, que por cierto fueron superiores a los actuales” Concluyo el Lider EstatalReprobado

 

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?