“En BCS el PAN puede regresar y ver de frente a los ciudadanos” Rigoberto Mares

“En BCS el PAN puede regresar y ver de frente a los ciudadanos” Rigoberto Mares

“En BCS el PAN puede regresar y ver de frente a los ciudadanos” Rigoberto Mares

 

  • Se llevó a cabo magna jornada social en el séptimo distrito local.

Cientos de vecinos de la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, se dieron cita en la Jornada Social realizada por los Comités Estatal y Municipal del Partido Acción Nacional en coordinación con legisladores federales y locales, informó Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal de este instituto político.

 

En este evento, donde se ofrecieron los servicios de consultas médicas, asesoría jurídica, cortes de cabello y actividades deportivas e infantiles, se contó con la presencia del Senador Juan Fernández Sánchez Navarro, de los Diputados Federales  Herminio Corral Estrada y  Víctor Ernesto Ibarra Montoya, del Diputado Local por el 7º distrito electoral Sergio García Covarrubias así como de Celestino Atienzo Beltrán, presidente del Comité Directivo Municipal de Los Cabos.

 

En su mensaje a los asistentes, Mares Aguilar resaltó que “estas actividades son una pequeña muestra del gran compromiso que tiene Acción Nacional con los Sudcalifornianos. Hoy estamos nuevamente aquí y podemos verlos de frente porque Acción Nacional ha demostrado con resultados que tiene buenos gobiernos, como el de Carlos Mendoza en la Gubernatura y Arturo de la Rosa en Los Cabos”.

 

Por su parte, el Senador Juan Fernández dio cuenta a los asistentes del trabajo legislativo que realiza en beneficio de los sudcalifornianos, manifestando que junto con la fracción del PAN seguirá “impulsando leyes que protejan e impulsen los sectores económicos que son la fortaleza de nuestro Estado”.

 

En su intervención, Herminio Corral manifestó el compromiso de los diputados federales, que trabajan arduamente en temas de gran trascendencia para sudcalifornia, como el presupuesto 2016, donde gracias a la intensa labor de gestión se consiguieron importantes recursos para el Estado, lo cual se traducirá en mejores condiciones de vida de las familias que habitan esta media península.

 

Finalmente, el representante del séptimo distrito, Sergio García Covarrubias, agradeció a los presentes el apoyo brindado en el pasado proceso electoral, a la vez que reiteró el compromiso de seguir en contacto permanente con sus representados para ser su portavoz en el Congreso Local.

 

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?