El PAN sigue en alianza con los sudcalifornianos, con la finalidad de construir ciudadanía: Rigoberto Mares.

El PAN sigue en alianza con los sudcalifornianos, con la finalidad de construir ciudadanía: Rigoberto Mares.

El PAN sigue en alianza con los sudcalifornianos, con la finalidad de construir ciudadanía: Rigoberto Mares.

Este fin de semana los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron a los esfuerzos de los vecinos de la colonia Las Arboledas de la capital de Estado, con la finalidad de rehabilitar su parque vecinal, informó Rigoberto Mares Aguilar presidente estatal del instituto político.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa SÚMATE, que ha comenzado a promover el PAN en todo el Estado, con la finalidad de involucrarse con los ciudadanos en la resolución de sus problemas más cercanos, y de esta manera construir todos juntos el bienestar de las familias; bajo el lema “El bien común lo hacemos todos”, el PAN emprende esta campaña para seguir construyendo ciudadanía.

Rigoberto Mares señaló que “este tipo de actividades tiene éxito en la medida en la que los vecinos se involucran. Se trata de construir ciudadanía, de involucrarnos todos en la mejora de nuestro entorno. De aplicar los principios de solidaridad y subsidiaridad; de ahí que resulte fundamental que exista la voluntad de colaborar y participar del mayor número posible de vecinos. Aquí no sólo se trata de qué puede hacer el PAN como instituto político por los ciudadanos, sino de cómo nos involucramos todos para rescatar nuestros espacios públicos”.

En esta actividad se contó con la presencia de los legisladores Herminio Corral Estrada, diputado federal y Diana Von Borstel, diputada por el quinto distrito; de Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del partido en el Estado, acompañado por el Secretario General Javier Bustos Alvarado, el Secretario de Fortalecimiento Interno Fidel Castro Trasviña y personal del Comité Directivo Estatal, así como Elizabeth Rocha Torres, presidenta del PAN en la capital y el equipo del Comité Directivo Municipal, quienes junto con los vecinos realizaron limpieza y rehabilitaron el área de juegos infantiles, la cancha de basquet bol, fútbol y áreas verdes.

Por último Rigoberto Mares invitó a todos los sudcalifornianos “a que se integren a las actividades cuando se realicen en sus colonias y de esta manera, podamos juntos partido y ciudadanía, ir generando nuevas formas de hacer política, en las que como centro y objetivo de las acciones, estén los mismos ciudadanos que organizados generan mejores condiciones en su entorno” finalizó.

Noticias relacionadas

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?