EL EJE DE MI PLATAFORMA ELECTORAL ES EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO: DORA LUZ SALAZAR

EL EJE DE MI PLATAFORMA ELECTORAL ES EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO: DORA LUZ SALAZAR

EL EJE DE MI PLATAFORMA ELECTORAL ES EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO: DORA LUZ SALAZAR

  • Cierro mi campaña con expectativas superadas y con la convicción de que seré la representante del cuarto distrito ante el Congreso.

“Las inquietudes y perspectivas de solución de los habitantes del cuarto distrito que he tenido la oportunidad de conocer durante mis recorridos de campaña, han enriquecido y consolidado las propuestas que integran mi plataforma electoral” así lo expresó la aspirante a diputada local por el cuarto distrito en candidatura común PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, Dora Luz Salazar Sánchez, durante su cierre de campaña llevado a cabo el pasado fin de semana.

La candidata dio a conocer que dicha plataforma electoral se constituye en la atención a ocho temas torales los cuales son: Programa de acceso vivienda sustentable, capacitación e inserción laboral de sectores vulnerables de la población como jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad; impulso de programas formales de deporte, arte y cultura dirigido a jóvenes y niños orientados a la prevención y resiliencia de problemas sociales; alimentación y ayuda integral humanitaria; movilidad; asistencia y atención a adultos mayores y personas en situación de calle y atención a personas y familias con problemas de adicciones.

“La visión de mi labor legislativa se basará en perfeccionar o crear el marco normativo que proteja los derechos de quienes más lo necesitan, y el resultado de ese trabajo contribuirá al desarrollo social de Baja California Sur. Seré una congresista que promueva la justicia social e igualdad de oportunidades”, expresó Salazar Sánchez.

Agregó que el tejido social se fortalece con la generación de alianzas proactivas entre autoridades y grupos de la sociedad civil organizada, por lo que un compromiso será el de promover y fortalecer dichas alianzas desde el Congreso.

Sobre los resultados de su campaña, Dora Luz Salazar dijo sentirse muy satisfecha con los encuentros que sostuvo con los habitantes del cuarto distrito: “El resultado superó en mucho mis expectativas. La dinámica que se generó en mis encuentros con los ciudadanos, fue muy enriquecedora. Encontré una actitud participativa y por lo tanto, más informada. Me dio mucho gusto comprobar que a pesar de que otros candidatos ofrecían soluciones ajenas al ámbito de competencia de un congresista, lo cual es síntoma de una gran ignorancia o una deliberada intensión de engañar con tal de conseguir votos, los ciudadanos percibían las inconsistencias y contradicciones, y de igual manera valoraban las propuestas bien fundamentadas, lo cual me favoreció para propiciar un espacio de confianza y retroalimentación que ayudó a enriquecer las propuestas de mi plataforma electoral”, manifestó.

Salazar Sánchez exhortó a ejercer el derecho al voto el próximo domingo primero de julio: “el voto es uno de los instrumentos que sostiene, da forma y sentido a nuestra democracia. Es nuestra herramienta como ciudadanos para dar la dirección hacia el estado y país que queremos. Tengamos presente que no votar es una omisión que también genera consecuencias de las que somos responsables. En mi caso agradezco a los ciudadanos que se dieron a la tarea de conocer mis propuestas y mi trayectoria, y que este domingo depositarán su confianza en mí para ser su representante ante el Congreso. Tengan la seguridad de que refrendaré su confianza en cada acción legislativa”, concluyó.

 

 

***

Noticias relacionadas

Close