El día 6 de Mayo fecha límite para actualizar datos en padrón del PAN BCS

El día 6 de Mayo  fecha límite para actualizar datos en padrón del PAN BCS

El día 6 de Mayo fecha límite para actualizar datos en padrón del PAN BCS

“Este sábado 6 de mayo cierra el período para que los militantes del Partido Acción Nacional realicen la actualización de datos en el padrón de militantes; Durante estos días los Comités Municipales siguen recibiendo a los militantes en los horarios establecidos para dicho proceso.” Puntualizó el dirigente estatal Rigoberto Mares Aguilar.

Los militantes panistas que deseen actualizar sus datos, pueden pasar a las oficinas de su Comité Directivo Municipal en los horarios de 9 a.m. a 3 p.m. y de 5 a 7 p.m.; solo requieren presentar su credencial de elector vigente, para que sus datos queden actualizados en el padrón y verificar sus huellas digitales, así de esta manera, no haya duda que el proceso se está realizando de manera personal.

El dirigente albiazul señaló que “los panistas de Baja California Sur han dado muestras de su compromiso con el Partido, de manera que han acudido en un número ya muy importante a actualizar sus datos, e invitamos a los militantes que aún no lo han hecho, para que acudan a actualizar sus datos.”

Para finalizar indicó que “el terminar este proceso de actualización de datos, el Partido estará preparado para entrar al proceso electoral del 2018 siendo el Partido con el padrón más confiable y actualizado.”

*00*

Noticias relacionadas

Close