Delegación de panistas de BCS se encuentra lista para participar en Asamblea Nacional del PAN

Delegación de panistas de BCS se encuentra lista para participar en Asamblea Nacional del PAN

Delegación de panistas de BCS se encuentra lista para participar en Asamblea Nacional del PAN

• Se votará proyecto de reforma de estatutos.
• “El PAN es un partido de vanguardia que escucha el sentir ciudadano” RMA.

La delegación de Baja California Sur se encuentra lista para participar en la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, donde la militancia albiazul habrá de votar y en su caso aprobar el proyecto de reforma a sus estatutos, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
Treinta y cinco integrantes conforman dicha delegación, elegidos en las pasadas asambleas municipales del mes de octubre en cada uno de los municipios, además de delegados propuestos por el Comité Directivo Estatal y de consejeros nacionales.
“El PAN habrá de reformar sus estatutos para estar a la vanguardia en temas de combate a la corrupción, conciliación interna, transparencia y equidad de género, en una decisión que habremos de tomar juntos los panistas de todo el país, fieles a la tradición democrática de nuestro partido. Como un instituto político respetuoso de las disposiciones de ley, adecuaremos nuestra normatividad para que esta esté acorde a los nuevos tiempos en materia electoral”, dijo al respecto el dirigente estatal panista, José Rigoberto Mares Aguilar.
La Asamblea Nacional Extraordinaria estará encabezada por el Presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y contará con la presencia de delegados panistas de todo el territorio nacional. “Con esta reforma de estatutos, Acción Nacional demostrará una vez más que es un partido de vanguardia y atento al sentir de la ciudadanía”, concluyó el líder panista en el estado.

Comunicación Social

Close