Coordinarán esfuerzos CDE y CDM para consolidar a la estructura del PAN en el municipio de La Paz.

Coordinarán esfuerzos CDE y CDM para consolidar a la estructura del PAN en el municipio de La Paz.

Coordinarán esfuerzos CDE y CDM para consolidar a la estructura del PAN en el municipio de La Paz.

  • Sostuvieron reunión de trabajo para conocer el Plan Estratégico de Acción Nacional.
  •  Rigoberto Mares y Elizabeth Rocha se comprometieron a sumar esfuerzos por el panismo paceño.

En la sede estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, presidentes e integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y del Comité Directivo Municipal (CDM) en La Paz del partido albiazul, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar a fondo el Plan Estratégico del PAN en los próximos tres años, mismo que tiene por objeto el de consolidarlo como la fuerza política más importante en la entidad, así lo dieron a conocer los dirigentes estatal y municipal de este organismo, José Rigoberto Mares Aguilar y Elizabeth Rocha Torres, respectivamente.
Mares Aguilar dijo que Acción Nacional vivió el refrendo de la confianza ciudadana en las urnas, lo que da muestra de la productividad de los gobiernos humanistas emanados de sus filas. “Sin embargo, esto nos compromete aún más a seguir siendo un partido consciente de su actuar y que planifique con puntualidad cada paso adelante en la vida partidista”, dijo.
“En el PAN tenemos la firme convicción de seguir influyendo positivamente en la construcción del bien común para la sociedad mexicana y la sudcaliforniana, pues en esta premisa se fundamentan los principios y doctrina que dieron origen a nuestro partido. La coordinación con las dirigencias municipales es de vital importancia para potenciar el crecimiento de nuestro instituto político, que debe ser constante y permanente para seguir ofreciendo a la población la mejor opción en el ámbito democrático”, manifestó Rigoberto Mares.
Por su parte la presidenta del PAN en La Paz, expresó la voluntad del cuerpo directivo del albiazul en la capital, de contribuir en la mayor medida posible, en la consecución de un partido cada vez más unido y sólido, de cara a los nuevos tiempos. “Tenemos la certeza de que sumando esfuerzos, lograremos el fortalecimiento del partido al interior de sus filas”, señaló.
En la reunión de trabajo, los integrantes de ambos comités, pusieron sobre la mesa los puntos más importantes a atender durante sus periodos de gestión, que constituirán los puntos primordiales de la agenda partidista.

Close