Continúan Jornadas Sociales de Accion Nacional, esta vez en el distrito XII del municipio de Loreto

Continúan Jornadas Sociales de Accion Nacional, esta vez en el distrito XII del  municipio de Loreto

Continúan Jornadas Sociales de Accion Nacional, esta vez en el distrito XII del municipio de Loreto

Con una nutrida asistencia de vecinos, se llevó a cabo otra exitosa Jornada Social del Partido Acción Nacional (PAN), ahora en la col. Miramar, en el distrito XII de Loreto, organizada por el PAN en coordinación con legisladores federales y locales, informó Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal de este instituto político.

En este evento se contó con la presencia del diputado local Rodolfo Davis Osuna, el diputado federal Herminio Corral y el apoyo del Senador Juan Fernández Sánchez Navarro y de la diputada Jisela Paes, así como la presencia de la dirigencia estatal y municipal del partido blanquiazul, donde se brindaron asesorías jurídicas, trámite de CURP, cortes de cabello y consultas médicas y actividades culturales y deportivas.

En su mensaje, Mares Aguilar señaló: “la corrupción es uno de los más grandes problemas que tiene nuestro país y el que más afecta a los ciudadanos, es por eso que Acción Nacional está decidido a ir en contra de este flagelo, con gobiernos humanistas y con buenos resultados”. Le recordó a los presente que los Legisladores del PRI Y Partido Verde votaron por modificar y suavizar la ley 3de3, haciéndola menos efectiva. Iniciativa ciudadana que fue planteada para combatir la opacidad y la falta de transparencia.

En esta ocasión el diputado federal Herminio Corral, manifestó a las personas asistentes el impulso que desde el congreso los diputados del PAN le dieron a la ley 3de3 y de qué manera están impulsando leyes que beneficien a los sudcalifornianos. “En el congreso de la unión, junto con la Jisela Paes, como diputados de sudcalifornia, hemos trabajado intensamente para impulsar leyes que beneficien a nuestro estado y estamos gestionando recursos para que se concreten las obras que el gobierno estatal ha propuesto en beneficio de todos los habitantes de esta media peninsula” señaló.

Por su parte el diputado Rodolfo Davis, en su mensaje expresó que “se está trabajando intensamente en leyes que den una mejor base jurídica para el estado, y el gobierno pueda tener las condiciones para generar infraestructura y desarrollo en las distintas regiones de sudcalifornia”

Noticias relacionadas

Close