Con los gobiernos del PAN, Baja California Sur crece: Rigoberto Mares

Con los  gobiernos del PAN, Baja California Sur crece: Rigoberto Mares

Con los gobiernos del PAN, Baja California Sur crece: Rigoberto Mares

“Hoy Baja California Sur está de pie y seguimos avanzando al mejor futuro que se comprometió y lo vamos a alcanzar”, señaló el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Rigoberto Mares Aguilar.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer la semana pasada las cifras del Indicador Trimestral de Actividad Económica Estatal (ITAEE), donde se muestra un claro avance y crecimiento de la economía estatal en el segundo trimestre del 2017 con un 12.6 por ciento con relación al mismo trimestre del años 2016, muy por encima de entidades como Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos y Estado de México.

“Cuando el crecimiento nacional en este mismo indicador se mantiene solo en 1.6 por ciento, Baja California Sur con el 12.6 por ciento se posiciona como el primer lugar nacional, lo cual es muestra de que en nuestro Estado se tiene una economía fuerte y dinámica; aquí se siguen generando nuevos empleos y esos empleos son los mejor pagados del país”, refirió Rigoberto Mares.

El líder albiazul refirió que el turismo sigue siendo la actividad que más ingresos genera en nuestra entidad y tan solo en este año Baja California Sur recibirá más de 3 millones de turistas lo que redundan en una mayor derrama económica, mejores ingresos y más empleo para las familias sudcalifornianas.

“Los gobierno del PAN están realizado una excelente gestión al frente del Gobierno del Estado y de los municipios, las cifras muestran que Baja California Sur va por buen camino, más de 13 mil nuevos empleos dan muestra de ello”, finalizó el líder estatal.

**00**

Noticias relacionadas

Close