COMONDU NECESITA UNA CIRUGIA MAYOR: ADELA GONZÁLEZ

COMONDU NECESITA UNA CIRUGIA MAYOR: ADELA GONZÁLEZ

COMONDU NECESITA UNA CIRUGIA MAYOR: ADELA GONZÁLEZ

  • El mal gobierno lo tiene sumido en una severa crisis
  • Pancho Pelayo les dejó la vara muy alta y no supieron que hacer

Cd. Constitución, B. C. S., a 11 de mayo de 2021.- Comondú es como un enfermo que está en fase terminal y necesita urgentemente una cirugía mayor para volverlo a la vida, porque el mal gobierno que ha ejercido MORENA en estos tres años, lo tienen sumido en una severa crisis de la cual vamos a rescatarlo para que vuelva a tener una economía solvente que garantice los servicios a los ciudadanos en todos los rincones de la geografía municipal, dijo la candidata a la presidencia municipal de la alianza Unidos Contigo Adela González Moreno.

En reunión con transportistas del sector agrícola, Adela González señaló que cuando Pancho Pelayo fue alcalde le dejó la vara muy alta a quien ahora gobierna y no supo que hacer, lo que derivó en una situación lamentable en la que dejó de prestar los servicios más elementales, como es el suministro de agua potable, recolección de basura, alumbrado, seguridad, falta de mantenimiento en calles, todo en tan solo dos años y medio.

“La alianza Unidos Contigo representa la esperanza para las y los comundeños, porque unidos como un solo equipo jalando por el mismo lado, Pancho Pelayo en la gubernatura, Marco Puppo en la diputación federal, Arely Amador Aldaco y Edson Gallo como diputados locales y Adela González Moreno en la presidencia municipal, vamos a llevar a Comondú al siguiente nivel”, dijo.

La Profe Adela González comentó que “Comondú es el corazón agrícola de Baja California Sur, por eso hay muchos trabajadores que son la fuerza laboral que día a día se encarga de la producción de los alimentos, gente que necesita atención, educación, servicio médico, apoyos para las madres trabajadoras, todo eso será posible con las acciones que se habrán de emprender una vez que se gane la elección el próximo 6 de junio”.

“Quienes traicionaron a Comondú son los mismos que ahora andan encabezando los otros proyectos, pero la gente ya entendió que se equivocó una vez y no puede equivocarse dos veces, es una dura lección que aprendió con el gobierno MORENA tanto federal como municipal, pero es momento de dar un giro total, con el voto en favor de la alianza Unidos Contigo tendrán un gobierno diferente porque Adela González es mujer de palabra y la sabe cumplir”, reiteró.

Close