Aventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: Unidos Contigo

Aventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: Unidos Contigo

Aventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: Unidos Contigo

  • Es clara la tendencia a la alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia.

Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California expresaron que una nueva medición publicada este martes por un periódico de circulación nacional posiciona al candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias como el puntero en las preferencias electorales en el Estado.

De acuerdo a la medición publicada por el periódico El Financiero, Pancho Pelayo Covarrubias tiene una intención de votos del 46 por ciento, mientras que el candidato de Morena-PT de 35 por ciento.

“La encuesta del periódico El Financiero le da una ventaja de 11 puntos a Pancho Pelayo sobre su más cercano contendiente. Estos números nos reflejan que la campaña de Pancho inició con toda potencia y que sus propuestas de gobierno son aceptadas por las  y los sudcalifornianos”, agregaron los dirigentes.

Expresaron que este estudio se suma a las encuestas publicadas recientemente por el periódico El Heraldo de México y la revista Campaing and Elections México, que también dan ventaja a Pelayo Covarrubias.

“Lo importante además de los números que nos presentan estos estudios independientes, es la tendencia a la alza  que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia”, señalaron.

Los dirigentes expresaron que estos números los alientan a seguir “arrojando el alma” en las calles y en los eventos que las y los candidatos de Unidos Contigo organizan para difundir sus propuestas.

 

 

 

**00**

Close