Ante la falta de propuestas el candidato de Morena sigue mintiendo: Marco Puppo

Ante la falta de propuestas el candidato de Morena sigue mintiendo: Marco Puppo

Ante la falta de propuestas el candidato de Morena sigue mintiendo: Marco Puppo

  • En encuentro con medios de comunicación, el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia Municipal de La Paz, señaló que éste sujeto, levanta calumnias por qué sabe que Marco Puppo sigue adelante en la preferencia de la ciudadanía
  • El Ayuntamiento de La Paz tiene una deuda real y publicada en el portal de internet, de mil 267 mdp derivado de las deudas heredadas por Víctor Castro, Rosa Delia Cota Montaño y Esthela Ponce

Ante la falta de propuestas el candidato de MORENA, sigue mintiendo y pretende confundir a los ciudadanos, por que sabe que va abajo en las preferencias de la población, ya que dolosamente dice que el Ayuntamiento de La Paz tiene mil 600 millones de pesos de deuda, cuando en la misma página de transparencia se especifica que hay una deuda de mil 267 millones, que se desprenden de los desorden ocasionados por las administraciones de Víctor Castro Cosio, Rosa Delia Cota Montaño y Esthela Ponce Beltrán, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En encuentro con medios de comunicación, acompañado del presidente del Partido Acción Nacional, Javier Bustos Alvarado, el candidato Marco Puppo enfatizó que no caerá en provocaciones, al estar ocupado en atender las necesidades de los paceños y los temas que le importan al ciudadano.

“Hay temas de mucho mayor relevancia, y que en su desesperación el mentiroso, sigue pretendiendo engañar a los paceños. La deuda real del Ayuntamiento es de mil 267 Millones de pesos y está publicada en el portal de transparencia del Ayuntamiento a la vista de todos, no 1600 MDP como dice ese engañador”, enfatizó.

Marco Puppo apuntó que la deuda que recibió el actual ayuntamiento fue de mil mdp, y no ha contratado nueva deuda con instituciones bancarias, sólo se ha incrementado para pagar a CFE, laudos, intereses de los créditos contratados por las tres últimas administraciones municipales en La Paz.

“De no haber contratado esto, el ayuntamiento habría colapsado. Este desorden y deuda excesiva responsabilidad de las administraciones de Víctor Castro Cosio, Rosa Delia Cota Montaño y Esthela Ponce. Ahí están los datos en el portal de transparencia y a la vista de todos”, destacó

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz mencionó que una vez que la ciudadanía le brinde la confianza, ratificará su compromiso de tener orden en las finanzas y poder trazar la ruta para generar mejores indicadores municipales, a partir de una administración austera y eficiente. “Lo he mencionado en otras ocaciones, era necesario poner la casa en orden y ahora podemos gestionar un trato diferente a la hora de asignar recursos a La Paz”.

Finalmente puntualizó que ya hay orden, lo que nos permite gestionar los recursos necesarios para mejorar La Paz, gracias al compromiso y buena administración, hoy tenemos las herramientas financieras para continuar con el desarrollo municipal.

o-o-0-o-o

Comunicación Social

Related Articles

Close