“Andrés Manuel López Obrador ha comenzado a otorgar amnistía a los delincuentes, por lo que a través de Morena pretende concederle una senaduría por la vía plurinominal al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, acusado de desviar 55 millones de dólares del organismo sindical”, señaló Javier Bustos Alvarado, quien es el nuevo presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.
“Con este tipo de acciones López Obrador confirma su decisión de perdonar a los corruptos, dejando a un lado las instituciones y a la Ley”, indicó Bustos Alvarado.
Dijo que queda demostrado una vez más, que con ocurrencias y sin una visión, ni proyecto viable, López Obrador pretende gobernar México perdonando a los corruptos y delincuentes, que han hecho daño a las familias mexicanas.
Bustos Alvarado refirió que “MORENA en Baja California Sur ha sido refugio de políticos que vendieron el patrimonio de los sudcalifornianos, con lo que queda comprobado que ese partido es la verdadera mafia del poder.”
“Hoy no queda duda que la opción viable y con visión de futuro estará solo representada por Ricardo Anaya, quien el domingo tomó protesta como candidato de la coalición Por México Al Frente. ” finalizó.
**00**
Views: 17