Eda Palacios Márquez, candidata a Diputada Federal de la coalición Por México al Frente, dijo que trabajará para mejorar las condiciones de trabajo de las y los maestros de Baja California Sur, por lo que propondrá medidas para el pleno goce de sus derechos.
Palacios Márquez, mencionó que impulsará las modificaciones necesarias en materia de capacitación, actualización continua y el fortalecimiento integral de sus medios de trabajo, para garantizar mejores resultados.
“Promoveré más presupuesto para invertir en garantizar una mayor cobertura y que todos vayan a la escuela sin importar dónde vivan”, señaló la candidata.
La abanderada de la coalición Por México al Frente, mencionó que los jóvenes sudcalifornianos exigen espacios para desarrollarse profesionalmente, por tal motivo se necesita reformular los planes de estudio de la educación media superior y superior, para acercarlos al campo laboral.
La educación es una pieza fundamental en el México que queremos, y Baja California Sur, será un aliado en esta transformación, concluyó.
Views: 11