PAN BCS celebra con éxito el Día del Niño en Los Cabos.

PAN BCS celebra con éxito el Día del Niño en Los Cabos.

PAN BCS celebra con éxito el Día del Niño en Los Cabos.

  • Todo lo que se pueda hacer a favor de los más pequeños es abonar para el futuro de Sudcalifornia.

La Paz, Baja California Sur a 01 de Mayo de 2016.

Con gran éxito se realizó la celebración con motivo del Día del Niño organizado por el Partido Acción Nacional en la colonia Las Palmas, del municipio de Los Cabos, con la asistencia de cientos de niños y padres de familia, quienes disfrutaron del festejo familiar, informó José Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

En este evento se contó con la presencia del senador Juan Fernández Sánchez Navarro, de los diputados federales Herminio Corral y Ernesto Ibarra, de los diputados locales Guadalupe Saldaña Cisneros y Sergio García Covarrubias, así como el dirigente municipal del PAN en Los Cabos, Celestino Atienzo, quienes coincidieron en felicitar a todos los pequeños y a sus familias, y recordaron que todo lo que puedan hacer a favor de los más pequeños es abonar para el futuro de Sudcalifornia.

Rigoberto Mares indicó que estas actividades se realizan con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, además de hacer pasar a los pequeños de casa un rato agradable y divertido. En el evento se ofreció espectáculo de payasos, juegos infantiles, piñatas, dulces y rifas de bicicletas y juguetes. “Ver la sonrisa de los niños, que son el futuro de Sudcalifornia, bien vale la pena y es siempre gratificante” señaló.

Por último Rigoberto Mares, señaló que este gran festejo pudo realizarse gracias al trabajo conjunto de los comités estatal y municipal, así como el apoyo recibido de los legisladores federales y locales, quienes aportaron juguetes y regalos para los niños y niñas que asistieron al festejo.

Comunicación Social

Related Articles

Close