“NUESTRO COMPROMISO, ES CON LA GENTE”: PAN

“NUESTRO COMPROMISO, ES CON LA GENTE”: PAN

“NUESTRO COMPROMISO, ES CON LA GENTE”: PAN

Con una nutrida asistencia de vecinos, se llevó a cabo una exitosa Jornada Social en la col. El Arenal, en el distrito XVI de Cabo San Lucas, organizada por el Partido Acción Nacional en coordinación con lesgisladores federales y locales, informó Rigoberto Mares Aguilar, dirigente estatal de este instituto político.

En este evento se contó con la presencia de la diputada local Eda Palacios, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya y el apoyo del Senador Juan Fernández Sánchez Navarro, así como la presencia de la dirigencia estatal y municipal del partido blanquiazul, donde se brindaron asesorías jurídicas, trámite de CURP, cortes de cabello y consultas médicas, además de la rifa de regalos para los asistentes, como bicicletas, piñatas y electrodomésticos.

En su mensaje, Mares Aguilar refrendó el compromiso “del gobernador Carlos Mendoza, del alcalde Arturo de la Rosa y de todos los candidatos del PAN que ganaron en la elección pasada de estar con ustedes; nuestro compromiso es con sus familias, con sus necesidades; nuestro único compromiso es con la gente, por eso estamos aquí, hablando con ustedes de frente, escuchándolos y dándoles soluciones” señaló.

En esta ocasión la diputada Eda Palacios, representante del distrito XVI manifestó a las personas asistentes su firme voluntad de regresar a escuchar sus necesidades y de esta manera poder proponer mejoras a la ley y gestionar recursos para las obras necesarias en el distrito, “mi compromiso en campaña, fue que regresaría y aquí estoy con ustedes, cumpliendo mi palabra” señaló.

Por su parte el diputado federal Ernesto Ibarra, en su mensaje expresó que “desde el congreso de la unión estamos trabajando fuerte los diputados del PAN para responderle a los ciudadanos; yo en lo particular estoy gestionando recursos para que se realicen las obras necesarias en este municipio, como son agua potable, alumbrado y pavimentaciones, tengan la seguridad de que no los vamos a defraudar”.

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?