“Ley de Disciplina Financiera evitará opacidad en administraciones municipales”: Rigoberto Mares.

“Ley de Disciplina Financiera evitará opacidad en administraciones municipales”: Rigoberto Mares.

“Ley de Disciplina Financiera evitará opacidad en administraciones municipales”: Rigoberto Mares.

“Se permitirá un manejo adecuado de las finanzas municipales”: RMA.
CDE del PAN celebra su aprobación en la Cámara de Diputados.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar dijo que desde la dirigencia del partido albiazul se ha recibido con optimismo la aprobación de la Ley de Disciplina Financiera a las Entidades Federativas y Municipios, misma que fuera impulsada por los diputados federales del PAN en el Congreso de la Unión.
Mares Aguilar refirió que esta Ley evitará que los ayuntamientos incurran en prácticas de opacidad, como lo han hecho anteriores administraciones en los municipios de Baja California Sur, añadiendo que en el PAN se ha manifestado la preocupación por los estados financieros que heredaron La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé. “Por lo cual, esta ley obligará a las administraciones al buen manejo de los recursos, reduciendo los riesgos de entrar en crisiss”, dijo.
“Como lo señalaron los diputados panistas en el Congreso de la Unión, esta ley permitirá que los ayuntamientos, principalmente los que han vivido casos de corrupción y malas administraciones, puedan tener un manejo sostenible de sus finanzas, toda vez que es un factor indispensable para garantizar el desarrollo de los municipios de la entidad”, señaló.
El dirigente panista finalizó diciendo que con la Ley de Disciplina Financiera a las Entidades Federativas y Municipios se abre la puerta para que se empleen correctamente los recursos públicos de los ayuntamientos, actuando siempre con transparencia y una oportuna rendición de cuentas.

Close
Abrir chat
1
Necesito ayuda.
Hola, en que podemos ayudarte?