Las reformas transformadoras, ponen a Baja California Sur en el camino correcto hacia un mejor futuro.

Las reformas transformadoras, ponen a Baja California Sur en el camino correcto hacia un mejor futuro.

Las reformas transformadoras, ponen a Baja California Sur en el camino correcto hacia un mejor futuro.

“Las reformas que fueron promulgadas por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, ponen a Baja California Sur en la ruta correcta hacia el mejor futuro que esperamos los sudcalifornianos”, señaló el dirigente estatal del PAN José Rigoberto Mares Aguilar.

Sin duda estaremos viendo grandes avances en materia de impartición de justicia, así también de combate a la pobreza y fomento del desarrollo social, y económico. “Las reformas planteadas por el Gobernador del Estado y aprobadas recientemente por el Congreso del Estado, estarán dinamizando el desarrollo de nuestra entidad” expresó el líder Estatal.

“El Gobierno del Estado ha realizado acciones importantes que han fincado las bases para el futuro, por ejemplo, Baja California Sur es hoy el segundo Estado con menor informalidad en el País, esto se ve reflejado en los 6 mil 597 nuevos empleos generados de septiembre a la fecha, registrados ante el seguro social, un estado con menos informalidad es mas seguro para las inversiones y para la generación de empleos”, refirió Rigoberto Mares.

Por otro lado resaltó la labor del Congreso del Estado, y señaló que “el pasado periodo de sesiones fue muy productivo, se aprobaron leyes como: la Ley de Acceso a la Información Pública, Ley de Mejora Regulatoria, Ley de Desarrollo Rural Sustentable y los paquetes de leyes propuestos por el Ejecutivo del Estado, esta legislatura y los diputados que la integran deberán ser recordados por haberse comprometido con la modernización de las leyes, adaptándolas a la nueva realidad de nuestro Estado”.

“En coordinación con los Ayuntamientos de los cinco municipios de la entidad, que están realizando un buen trabajo a pesar de la situación en la que se recibieron las administraciones, algunas prácticamente en quiebra, ahora se construye para Baja California Sur un futuro más justo y prospero”. Señaló el líder blanquiazul.

Los gobiernos emanados de Acción Nacional seguirán demostrando a los ciudadanos, que las cosas se pueden hacer bien, trabajando de manera honesta y trasparente, sentando las bases de un mejor futuro para los Sudcalifornianos, sin duda ese es el único compromiso de Acción Nacional, buscar el bien común de los habitantes de esta media península, finalizó Rigoberto Mares.

Noticias relacionadas

Close